sábado, 13 de marzo de 2010

Va saliendo el sol (Día 13)

Mi estado hormonal va mejorando, y menos mal, porque otro día más así y me hubiera vuelto loca... Esta tarde me he puesto el chándal y me he ido a pasear por la ciudad. Hacía un sol estupendo y había mucha gente por la calle, y al final estuve más de una hora caminando a un pasito ligero, así que genial. Y esta noche me ha llamado una amiga para ir a dar una vuelta, así que al final no va a estar tan mal mi fin de semana.

Menú día 13
Desayuno: Una manzana y un yogur
Media mañana: Un cortado y 3 crakers
Almuerzo: 2 filetes de abadejo con ensalada de col, tomate y maíz dulce
Merienda: Una pera
Cena: Tortilla con tomate picado y un yogur

No os portéis muy mal el finde ;)

6 comentarios:

  1. Me alegra que estes más animada. A veces las hormonas nos juegan malas pasadas (a mi me tienen hoy más sensible de lo normal), pero es cuestión de tiempo volver a la normalidad. por cierto, perdona mi ignorancia, pero ¿que son los crakers?
    Que pases una buena noche!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te sientas mejor, las hormonas son unas puñeteras a veces jeje. Que tengas muy buen finde. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Veo que muchas empezamos a estar mejor...jodía roja! xD

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Málaga salio el solecito ayer una o dos horas y... adios :/ iiinss a este paso creo que jamas volvera a salir xD
    Un besito mi amore, me alegro que vayas bien con la dieta, yo por el contrario este fin de semana ha sido todo un desastre,pero bueno...
    Muaaaaak I love you!

    ResponderEliminar
  5. Ummm que rico la tortilla con tomatito :D

    Yo he comido hoy tomatito también :D

    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar