jueves, 25 de marzo de 2010

Sigo viva (Días 24 y 25)

A pesar de que he estado un poco dispersa estos dos últimos días, sigo viva y además haciendo perfectamente la dieta... No he hecho ejercicio, pero bueno, ésto tengo esperanzas de que cambie... Mañana me voy a mi casa por Semana Santa, así que no estaré tanto por aquí, pero prometo no desconectarme del todo y estar pendiente de vosotras, sobre todo porque la próxima semana se acaba el reto!!!

Menú Día 25
Desayuno: Un cortado y tres crakers
Media mañana: Nada
Almuerzo: Pechuga de pollo con ensalada de espinacas, maíz y tomate.
Merienda: Una naranja
Cena: Tortilla de champiñones

Os dejo esta canción de uno de mis cantantes preferidos, la he buscado traducida para que se entienda mejor... Me encanta.

9 comentarios:

  1. Muy bonita la canción, genial con la dieta sigue así guapísima. Ya queda menos para terminar el reto jeje. BEsos

    ResponderEliminar
  2. que bonita, no conocia esa cancion de neyo... sigue con ese animo con la dieta ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya falta muy poco, guapa. Espero que todo vaya bien y que no se pierda el contacto por la Semana Santa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de la semana santa con la family?? y adelante con la dieta guapisima. Bikiños

    ResponderEliminar
  5. saludos amiga, feliz pascua para ti. oye me alegra saber que sigues en tu meta. deseo todo lo mejor para ti y tu familia
    besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de esta semana santa y no te preocupes por la comida. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué mona la cancion...te encantan las crakers eh jajaj a mi tb!!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  8. Pues te felicito por seguir haciendo perfecto la dieta. Has visto que cuando la gente se desaparece muchas veces es pq estan haciendo cualquier cosa? jeje, fue mi caso al menos, me alegra ver que no es el tuyo. Mucho animo y exito! Saludos!

    GS

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!. Me voy de vacaciones, y entonces te dejo hoy mis resultados del reto de marzo.
    Peso final del reto: 79.500 kg.
    Por si haces un nuevo reto para abril, y no lo pillo a tiempo, me apunto desde ya. Intentare bajar hasta 76.500 kg.
    Que disfrutes mucho de la semana santa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar