domingo, 21 de marzo de 2010

Ensaladita por aquí y por allá (Día 20)

A veces me paro a pensar cómo ha cambiado mi vida en este año y me cuesta creerlo. Lo noto en muchísimas cosas, pero hay pequeñas cosillas que me hacen darme cuenta del gran cambio que he vivido. Hoy me han invitado a comer por ahí y hemos ido a una pizzería. Podía haber comido lo que quisiera, porque llevo toda la semana portándome bien y no me hubiera hecho tan mal un platito de pasta, o una pizza... pero sinceramente no me apetecía. Así que me pedí una ensalada y tan ricamente. Además, a mi lado pidieron una pizza enorme y tenía muy buena pinta, pero ni siquiera me apetecía probarla... Y esta tarde he estado pensando en eso, en cómo pienso ahora sobre la comida y cómo pensaba antes, porque aunque lleve casi un año así, ésta forma de verlo que tengo ahora es totalmente nueva para mí. Y realmente me sorprende haber sido capaz de lograr todo esto, poquito a poco, paso a paso, superando obstáculos y aprendiendo día a día. Todo esto me ha enseñado que se puede lograr cualquier cosa, si uno se lo propone firmemente.

Menú Día 20
Desayuno: Un cortado y 3 crakers
Media mañana: Nada (no me dio tiempo)
Almuerzo: Ensalada de lechuga, tomate, espárragos, pimiento, huevo, jamón y champiñones
Merienda: Un cortado
Cena: Pollo asado y un yogur

Disfrutad de lo que queda de finde!!

11 comentarios:

  1. aix si es q las relaciones a distancia son un rollo.. xq no puedes estar siempre con kien kieres, pero se kiere taaaanto.. ya tenemos algo mas en común :) jeje
    Que bueno q no hayas caido en la tentación de la pizza jeje a mi a veces me pasa con ciertas cosas q nos las pruebo y luego sientes una satisfacción enorme ^^
    Un besazo guapa, te pongo en favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuentanos tus pensamientos delante de este trozo de pizza que no deseaste comer.
    A lo mejor nos sirve para aprender de ti.
    Felicidades por el cambio.
    Martona

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo importante, el cambio de actitud y ser consciente de lo que realmente hemos de hacer. Me alegro que no picaras con la pizza! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese cambio de actitud, a ver si yo consigo pensar así también. La verdad que te lo has currado, tanto tiempo a dieta y el cambio de look al haber bajado tantos kilos tiene muchas recompensas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Me hace falta un cambio de chip como el tuyo!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por sobrevivir a la tentacion y ese estado de ver la comida y que no te apetezca eso es genial! animo que consigues el reto seguro!

    ResponderEliminar
  8. Cuánto me alegro Isa!! Eso es lo que te garantizará llegar a tu objetivo y mantenerte, porque ahora estás cambiando la dieta por un hábito de vida saludable, que es lo mejor que te puede pasar!!
    De verdad que me alegro muchísimo guapa!!!
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Guau menuda fuerza, porque yo tampoco me como las pizzas pero me cuesta muchisimo no hacerlo y siento muchos deseos de probarla.
    he visto que has bajado 50 kilos en un año!! felicidades

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu perdida de peso. Eres todo un ejemplo a seguir, porque muchas veces seguir una dieta es difícil. Y la de veces que una llora cuando se ve sin fuerzas.

    Espero que todo siga genial y que poco a poco logres todos tus propositos.

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco vamos cambiando los hábitos, está genial!!

    La verdad es que esa ensalada tiene muy buena pinta!!!

    Besotes

    ResponderEliminar