domingo, 14 de marzo de 2010

Amanecer (Día 14)

Tenerife, Domingo 14 Marzo, 7:15 de la mañana

Hacía años que no llegaba yo a mi casa siendo ya de día después de una noche de fiesta... y no me quejo, realmente estuvo muy bien. Salí con unas amigas, nos pasamos la noche riendo, hablando, haciéndonos fotos... Y todo esto acompañado con una Coca Cola Zero y una Shandy Cruzcampo, no está mal, ¿no?

Menú Día 14
Desayuno: Una pera cuando llegué
Media mañana: Nada
Almuerzo: Ensalada de espinacas, maíz dulce, tomate, pimiento y atún
Merienda: Una pera y un cortado con 3 crakers
Cena: Ensalada de tomate con queso y un kiwi

Por cierto, Jimena, los crakers son ésto

Y mañana me toca pesaje, y a algunas de vosotras también así que... mañana veremos los resultados (sean buenos o menos buenos).

¿Ha ido bien el fin de semana?

9 comentarios:

  1. jo, yo no habria aguantado tantisimo tiempo despierta solo con eso jajaja q campeonaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Que amanecer más bonito después de una noche genial. Mucha suerte con la pesa mañana

    ResponderEliminar
  3. Yuhuuuuu viva la juerga!! jajajaj así me gusta sister, que salgas y te lo pases de lujo =P
    Mi finde pues... en fin, pasapalabra.

    Pesaje...
    me lo pensaré, pero no creo que me pese ya hasta la semana que viene la verdad.. mmm
    Un besito enorme amor miiidooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Fiesta, fiesta, hasta por la mañana!!!, como me gusta ver amanecer, cuando he salido, aunque hace tiempo que no me pasa.
    Bueno, lo de aguantar con una coca cola zero y una Shandy Cruzcampo toda la noche es digno de aplauso.
    Al final, ayer mire en google lo que eran los crakers (es que soy muy catetilla, ji,ji) y estaba intrigada.
    Yo me estaba pesando los viernes, pero lo voy a cambiar a los lunes porque creo que así me motiva más para no pasarme el fin de semana. Así que mañana, me tocara a mi también, y asi veo como va el reto de marzo.
    Vaya tostón de comentario que te he escrito.
    Bueno guapa, espero que mañana desayunes con una alegria.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mañana a mi la amiga me va a dar un digusto...pero toca apechugar con las consecuencias...
    Seguro que a ti te d una alegria
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que salí de fiesta xD
    El lunes es el día de pesaje oficial, por lo que veo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No hace falta "mamarse" para pasarlo bien jeje..Y mas si es en buena compañia...

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo también me fui de farra después de siglos.. asi estoy aún hoy, que parece que me han dado una paliza... XD

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la foto..

    La verdad es que beber no olo hace todo cuando sales por ahí :D

    Besotes!!!

    ResponderEliminar