jueves, 11 de marzo de 2010

Qué día más tonto... (Día 11)

Hoy no es que haya sido un día tranquilo, es que ha sido aburrido, soso, vacío... Hoy no he tenido clase, he ido a comprar por la mañana y de resto he estado aquí en casa, viendo capítulos de Sex and the City y alguna que otra peliculilla... Interesantísimo día, vaya.

Menú Día 11
Desayuno: Un cortado y tres crakers
Media mañana: Una pera
Almuerzo: Pescado asado con ensalada de espinacas, tomate y maíz dulce.
Merienda:Un cortado y 4 trozos de chocolate (al menos es sin azúcar...)
Cena: Melocotón en su jugo con yogur

No sabéis que bien me vendría hoy un beso de esos...

"Un beso de esos, de esos que valen, por toda la química de la farmacia..."

8 comentarios:

  1. que flojera con esos días!

    Mmmhhhh, que ricos esos besos!!! Yo también quiero!!!

    Donde se compran?

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que el dia del baile le pongan mas ganas..porque vaya,vaya jajajaja y siii es buenisimo el momento que angel intenta hacer la posicion esa y acaba casi comiendose el suelo xDD la cosa es que en los otros ensayos le sale genial! o_o en fin,fallos del directo..jajaja

    Un besito mi amor!!

    ResponderEliminar
  3. Que canción mas bonita!
    Ya se que no es lo mismo, pero te mando un beso enorme de esos que valen tanto.
    Animate preciosa, mañana será otro día y seguro que es más interesante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chula la canción!!

    La verdad es que los días de no hacer nada son ABURRIDISIMOS!!

    En fin espero que hoy tengas algo que hacer y se te pase antes..

    Jaja estaba pensando que si quieres.. yo te dejo que vengas a mi curro jajajaja y te dejo trabajar por mi :D

    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  5. hay dias ñoños que apetece quedarse en casa....pero la verdad,es una pena....pero tiene que haber de todo :D

    ResponderEliminar
  6. Pues un beso enorme para ti.
    Vendrán días mejores, no lo dudes

    ResponderEliminar
  7. yo tambien tengo un dia medio aburrido porque esta feo, frio y nublado...
    ya va a pasar..
    veo q vas muy bien con la dieta: felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  8. ohhh!! nunca había oído esa canción y me ha ENCANTADO!!!
    quéee bonitaaa!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar