miércoles, 17 de marzo de 2010

Mariposa (Día 17)

Esta foto la saqué hace unos días justo por fuera de mi facultad, había más de veinte mariposas revoloteando y aunque intenté sacar a varias juntas me fue imposible y esta es la única donde se ve una de ellas... Justo un par de días después habían podado todas las hierbas y ya no había mariposas.

El día de hoy ha ido muy bien, ha hecho un calorcito estupendo, vamos a ver si se aguanta hasta el fin de semana y podemos inaugurar la playa, aunque no sé si me servirá mi bañador del año pasado...

Menú Día 17
Desayuno: Un cortado y tres crakers
Media mañana: Una naranja
Almuerzo: Pechuga de pollo asada con ensalada de espinacas, tomate y maíz dulce.
Merienda: Un cortado y una naranja
Cena: Rollitos de jamón y piña (Anoche al final no los hice)

Hice media horita de cinta, he estudiado... Estoy que no me reconozco!!

8 comentarios:

  1. Que bien que hayas pasado un buen día y te hayas portado estupendamente. ¡Qué rico la playa! Muackis

    ResponderEliminar
  2. Ooh yo hoy en la cena tambien he mezclado salado con piña!! (en mi caso, surimi,pero vaya..jajaja) qué cosa masss rica!

    Pues fijate que aqui dan lluvia a partir de mañana hasta la mañana que viene, eso de "playa" a mi aun me suena muy lejano...:(
    si vas,disfruta y coge colorcillo por mi vale sister? porfaaaa :D jajaja
    Un besazo cariñooooooo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita,yo tengo la foto de una mariposa que me encanta!! A mi tb me encanta el maiz dulce!! Yo lo compro congelado y lo guiso y es maaaaaaas rio, y asi no se me echan a perder las latas, que para mi sola es mucho!

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Oiga QUE PRECIOSIDAD DE FOTO!!! Qué linda =P Y tu a seguir igual, haciendolo todo igual de bien :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. bien, bien, sigue así.

    aunque a ti casi no hace falta darte ánimos, con todo lo que has conseguido ya !!!!

    pero bueno, hay que seguir fuerte hasta conseguir el final, y luego para mantenerse .

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la foto :D Sigue así y a por el 8! xD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que linda mariposa, a mi me gustan mucho y me dan mucha alegrìa verlas. Pues ISa que buena comida, que bueno que has hecho la dieta como te has trazado. muchos besos y sigamos la lucha :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que poco a poco nos cargamos el ecosistema de todo bicho viviente.. en fin :(

    Me alegro mucho por ese gran día!

    Besotes

    ResponderEliminar