lunes, 22 de marzo de 2010

Un día normal (Día 22)

Últimamente mis días están siendo bastante normales, no sé si eso es bueno o no, pero es la realidad...

Menú Día 22
Desayuno: Un cortado y 3 crakers
Media mañana: 2 lonchas de pavo
Almuerzo: Ensalada de col, pimiento rojo, maíz y surimi con salsa de yogur
Merienda: Un cortado y un batido de manzana y leche
Cena: Piña con yogur

Como no estoy muy inspirada pongo una canción que últimamente me inspira mucho, y que cada vez que la escucho me gusta más...


10 comentarios:

  1. Me gusta tu menú de hoy, y la canción me encanta. Que pases una feliz noche!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el surimi y lo apañao que es para cualquier comida!

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bien eso en parte, pero en otra a veces apetece algo de novedad no? :D La dieta muy bien. Mucho ánimo guapisima

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gusta mucho tu menu, ahora que viene el buen tiempo me voy a poner de piña hasta las cejas jejeej animo que vas fenomenal!

    ResponderEliminar
  5. Cariño, perdoname de verdad por llevar estos dos o tres días sin pasarme a comentarte a pesar de que tu te has pasado dia si dia tambien, no sabes el aprecio que te tengo y lo muchísimo que te quiero, de verdad, eres increíble sister...
    Ya te prometo que me pongo al día con tu blog, que ya he acabado los exámenes :)
    no cambies nunca, por favooooooooorll... que por motivos como tu el dia a dia se hace mas ameno.
    Ai lof llu una barbaridá :D

    ResponderEliminar
  6. Deber ser que es lunes...se hacen pesados sólo de pensar que tienes aún toda la semana por delante.
    Sal y tómate algo para despejarte. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eso es que recién empieza la semana... Ya verás como comienza a animarse todo conforme pasan los días.

    Muchos besos, guapa. Y buena la canción que has puesto ^_^

    ResponderEliminar
  8. saludos Isa, pues el menù me gusta un montòn, sobre todo el pimiento rojo con maiz, que delicia :)
    Pues amiga pienso que sea bueno que el dìa estè normal y no estresado. recibe mis saludos y buenos deseos para ti.
    besitos y si puedes dime como se hace el batido de manzana, lleva leche o no?
    besos

    ResponderEliminar
  9. hola isa: muy bueno el menu y excelente la cancion!!!
    arriba ese animo y besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta es canción, me transmite bienestar. Y aunque se que es de un anuncio, no logro recordar, de que producto. Es que la canción me capta toda la atención, : )

    ResponderEliminar