lunes, 8 de marzo de 2010

Un lunes más (Día 8)

*Aunque pueda parecer, no soy yo la de la foto eh ;)

Hoy ha sido un buen día, por la mañana a clase, por la tarde estudiando un poco... Lo que se dice un día normal.

Menú Día 8
Desayuno: Un cortado y 3 crakers
Media mañana: Una naranja
Almuerzo: 2 rodajas de emperador con brócoli hervido y un kiwi
Merienda: Una naranja y un cortado
Cena: Tomate aliñado con queso y medio vaso de leche.

Esta tarde he hecho 40 minutos de cinta,y hay que ver cómo acabo, casi deshidratada... Pero qué sensación más agradable cuando terminas de hacer deporte, te duchas y te quedas relajadita... Si me acordara más de esa sensación no me costaría tanto arrancar a hacer deporte ;)

12 comentarios:

  1. Qué bien, sienta genial una duchita después de hacer ejercicio...sigue con el reto guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. bien por ese ejercicio!! mucho ánimo verás como coges el hábito!! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajja BIEN POR EL EJERCICO!! Bien por tii =D La verdad que esa sensacion es única =D. Algun dia seremos como la chica de la foto, seguro =-P Bueno tmbien queria decirte que mi objetivo para el 1 de abril son los 92 kilos que 90 son muchos xDDD

    Un besotee =D

    ResponderEliminar
  4. genial por el ejercicio! Que envidiaaaaa! Mua! Oh y la dieta tambien muy bien =)

    ResponderEliminar
  5. jo, lo del ejercicio es verdad, te quedas con una sensación de satisfacción y de relajación =). Ya veo que has tenido un día genial!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sensación post-deporte! :D
    Ha sido un día perfecto, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  7. la sensación post-deporte es lo mejor, además si te queda día por delante, sientes una energia increible , a mi como mínimo me dan ganas de hacer muchas más cosas !!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una muy buena sensación...pero da una pereza!! xD xD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ya seeeeeeeeee

    a mi también se me olvida esa sensación.

    voy bien amiga, voy bien, excelente diría yo.

    Aquí seguimos animadas!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. JAjajajaja, eso eso, que a todas se nos olvida esa sensación tan buena y luego ya se sabe, que nos pesa el culo xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Es que la cinta es super cansada madre mía!!

    Oye me gusta tu cena.... me la apunto. quizás esta noche!!

    ResponderEliminar