martes, 2 de marzo de 2010

Sorpresa! (Día 2) Re- reeditado

Hoy he recibido una sorpresa maaaaravillosa ;) Mi niño me llamó esta tarde y me dijo que mañana nos vemos!! Como tenía unos días libres (hasta el sábado) miró ayer un billete y consiguió uno baratito así que mañana está aquí (si el viento lo permite, claro). Os podéis imaginar cómo estoy de contenta... Pues así mismo, o más!!

Yendo a lo que nos interesa, hoy ya me he comportado mejor con la comida. Y además he hecho media horita en la cinta, que cada vez le voy pillando más el puntito, cosa que espero que no cambie.

Menú Día 2
Desayuno: Un café con leche y 3 crakers
Media mañana: Un cortado y una pera
Almuerzo: Ensalada variada con atún, una manzana y un yogur.
Merienda: Un cortado
Cena: Melocotón en su jugo con yogur

Para que nos asustéis con tanto café, todo el que tomo es descafeinado.

Por último, voy a colgar la tabla definitiva, de momento. Si alguna quiere unirse aún puede, aunque hayan pasado un par de días. Voy a ponerla también en la barra lateral para que no nos olvidemos!!¿Cómo os ha ido el segundo día? He visto que a mi hermanita Mely no le ha ido muy bien... Tranquila mi niña, que mañana será otro día ;)


* He actualizado la tabla para poner a Drobphia, a Víctor y a Little Princess. Ánimo a tod@s!!

* He vuelto a actualizar para añadir a Pink Victim y a Aflo, perdonadme por no estar por aquí, vuelvo el sábado!!

24 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo tomo casi el mismo café que tú jajajaja pero el mío es de verdad.. y después por la noche te.. así que telita jajajaja

    Pero el café no es mu malo.. al fin y al cabo.. es agua ¿no? :D

    Mi segundo día estupendo ahora mismo os lo cuento!!

    (Bueno ya lo tengo casi escrito jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, felicidades, genial que vayas a ver a tu hijo, eso si que es una gran sorpresa. Yo por ahora me estoy portando bien aunque se me van los ojos con todo lo que veo por mi casa, es momentos así me gustaría vivir sola jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hombre, tanto como que es agua el café Nenu... jeje. Me alegro que te haya ido bien hoy :)

    Daidy, no es mi hijo, es mi novio jeje, es que tengo la costumbre de llamarlo mi niño.

    Besos a las dosssss

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero! Yo quiero! Esto de no leer las cosas todos los días no me gusta! Me puedes incluir!? Puede que me motive, y mucho!
    Peso .. pues no se, un segundo... 76, 3 (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) y ponle que baje 3 kilos al menos.... 73,3... Si se puede, si no me individualizo y lo intento yo sola leyendoros!

    Un besico y muchas gracias por los animos. Se agradecen =)

    ResponderEliminar
  5. Claro que se puede Drobphia, ahora mismo te incluyo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa!! Que way que tu novio vaya a verte, que alegria no¿? ajajja Que envidia que me das jajajajja. Bueno, el segundo día mas o menos bien, mejorable pero bueno. Ahora a por el reto de Marzo.

    Un besote =P

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por apuntarme al reto Isa!
    Me alegro un montón de que vayas a disfrutar unos dias de tu chico, la verdad es que el amor nos pone guapas y nos sube mucho el ánimo no crees?
    Bueno, tengo que confesar que hoy no me he portado muy bien, pero espero ponerme las pilas mañana.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Isa! ¿Me puedo apuntar aún? :$
    Si puedo apuntarme, pues a ver... el peso 1 de marzo sería 107,3 y mi reto sería quedarme en 102, uissss, espero cumplirlo jejeje

    Un beso guapa, me alegro mucho de que mañana vayas a ver a tu niño jajaja

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaay sister, qué estresadita que estaba ayer...
    ahora son las 7 y 10 de la mañana, me he tomado un vaso de leche y una tostada y estoy respirando hondo, porque ya va siendo hora de hacerlo bien... ains u.u
    Muchas gracias por estar ahi vida mia, eres un graaaan apoyo :) (L)

    ResponderEliminar
  10. isa menudo noticion estaras super contenta eso si que es una sorpresa :) me alegro de que tu chico se escape para verte, ya nos contaras que tal lo has pasado :) y enhorabuena por la dieta la llevas fenomenal veras como logramos el reto besos guapisima! :)

    ResponderEliminar
  11. me ha ido muy bien! heheh segun yo, casi no he comido y con el ejercicio ke hago y todo lo ke gasto igual y ni siento lo ke como! :P

    ResponderEliminar
  12. Isa!!!!!!! como lo siento guapa, que se me olvidó decirte mi peso con todo mi rollo de dejar la dietista y el gym!!! perdón, perdón, perdón!!!!
    Pesaba 59,3 el lunes :(
    Llego a tiempo de apuntarme al reto de marzo? si es así mi reto vuelve a ser 57,5...
    Y otra vez perdonnnnnnnnnn
    que es que el lunes fue todo el rollo de quedarme sin dinero y me olvidé por completo de esto... :(

    ResponderEliminar
  13. pues a disfrutar se ha dicho que eso también quema calorías ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa!! Qué tal, encontré tu blog y me encanta...Es increible los kilos que has bajado como lo has conseguido??? Me dejas con la boca abierta!! Yo tb soy de Tenerife!!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  15. Buenas!!. Que buena noticia lo de tu chico, eso si que es una sorpresa!. Pues a disfrutar estos juntitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te acabo de descubrir, te sigo, pasate por mi blog si quieres

    ResponderEliminar
  17. ay, que acabo de aterrizar y no me había enterado del reto.. pues me apunto!! aunque no estoy en mi mejor momento dietil.. jeje pero por lo menos se intenta...
    ahora estoy en 91, y me pido un 86 para finales de marzo... si estoy a tiempo me apunto, vale?
    pásalo muy bien con tu chico!!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. eh falté yo falté yo, te prometo que esta vez no se me olvida y colgaré la imágen en mi blog para que no se me olvide.

    OK???

    AFlo... quiero perder un kilín, peso según esto 62. Aunque no le confío mucho a mi báscula por que no tiene pila pero bueno ese número tomamos.

    Yo voy bien hasta ahora!

    ResponderEliminar
  19. quéee bien que te vaya a ver tu novio!! me alegro mucho, ya sabes disfruta al máximo!!
    y también te veo muy bien de inicio de reto, que somos un montón por cierto!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. yo me apunto al reto !!!
    he empezado con 115.8
    me gustaria acabar marzo por debajo de los 110.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  21. por cierto, menuda fuerza de voluntad que tienes !!!!

    quiero seguir tu ejemplo !!!!

    ResponderEliminar
  22. Tienes una sorpresa en tu correo electrónico, ya me contarás ...

    ResponderEliminar
  23. holas holas holas! isa, andava por aki y aunque ya pasaron algunos días....me puedes apuntar en el reto?
    :D empece hace un rato, ahora peso 114.7k y mi meta este més es 110k va?
    Gracias y un abrazo grandototote ke por aqui te sigo.
    :D

    ResponderEliminar