lunes, 1 de marzo de 2010

Va de retos

Esto es lo que he visto esta mañana en mi amiga la báscula:

Lo que quiere decir, que he superado el reto de febrero (cuyo objetivo era quedarme en 95 kilos), oleeeee!! Estoy muy contenta porque pensaba que no lo conseguiría, pero en fin, al final ha sido que sí. Con esto, esta semana he perdido 2,9 kilos. Es mucho sí, pero esta semana no me he salido ni un día y he hecho ejercicio todos los días, así que hoy he visto la recompensa :).

A las que se apuntaron al reto conmigo, ¿qué tal os ha ido? Sé que alguna no lo ha conseguido, pero no pasa nada, ahora a coger fuerza para el de marzo que ese sí lo conseguiremos!

Por otra parte decir que aún os podéis apuntar al reto de Marzo, para las que no lo hayáis hecho aún. Animaos, que cuantas más seamos más apoyo nos daremos entre nosotras ;)

Ah, y por último, quiero decir algo más. Este blog defiende la vida sana, la pérdida de peso lenta y concienciada, la comida equilibrada, el ejercicio... En fin, que no defiende para nada la pérdida de peso a toda costa, los ayunos, y el resto de locuras que se hacen para pesar unos kilos de menos. Está claro que si a alguien pudiera ayudar lo haría encantada, pero no pienso apoyar ninguna de estas cosas, porque yo, ante todo, defiendo la vida... Y yo ya era princesa de mi casa cuando pesaba 140 kilos, y lo sigo siendo, pero no por pesar menos, sino por ser quién soy.

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades pequeña.. lo primero por haber conseguido tu objetivo y lo segundo por tu último párrafo.. hay muchas que no entienden que se pueda perder sanamente peso :D

    Umm.. Para el reto de Marzo.. aunque aún no lo he puesto en el blog.. te lo adelanto :D

    Estoy en 107,60! Y como te dije ayer.. quiero perer como mínimo 2 kilos así que quedarme en 105,60 será el objetivo de este mes..

    Los dos kilos que he pillao este mes.. lo único que como ya no hay excusas.. pues ale..

    Un besazo guapetona.. lo dicho muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ¡¡¡
    antes de nada felicidades por esos 2.900 q envidia sana jjajaja
    decirte que es cierto que se me olcido ponerte cunato kiero pesar bueno pos te repito q estoy en 117.3 en la entrada de ayer te puse 116 pero esta mañana me he levantado con la roja y con ese peso arggg¡¡¡ y que me gustaria kedarme al 1 de abril en 112 estara bien? o tu ves q son depasiados kilos por perder yo lo intentare almenos.
    mucho besote sy gracias por incluirme en tu reto
    besotes
    por cierto cada semana nos pesamos y te decimos cuanto pesamos para que lo pongas en tu lista o asemos eso al 1 de abril solo.?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me apunto también que siempre me va bien estar en un reto.
    Esta mañana pesaba 76,300 y el 1 de abril me gustaria estar en 73,300. 3 kilitos en un mes.
    Ojala!
    A por el reto!
    unamasrestando@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cari... lo dicho, que me apuntes con 60 mas o menos y quiero bajar 3 kilitos o más si se puede :D
    Me alegro muchisimo que hayas podido lograr el reto de febrero, pero te lo curras mucho y te lo mereces, claro que si!! :D que alegría joe jajaja
    y bueno, no sabes la rabia que me da el rollito princesa ese... aaaaih dios, cuando aprenderan...
    Tesquierooooooo amoorrrrlll!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado esa ultima parte del post, yo tambien estoy en contra de las locuras, porque al final no llevan a ningun lado, la forma mas facil de bajar es comer, aunque suene ridiculo, y comer bien, sano y 5 veces al dia...
    yo ya he perdido mi primero kilito de marzo jiji, es que empece hace unos días :P

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades isa, yo tmbn me apunto al reto de marzo, he estado leyendo tu blog y me encanta, ¡quiero que se me contagie tanta energía positiva que tienes!. Hoy me pesé y peso 92.2, he estado toda la semana a dieta y he bajado un kilillo jeje. Mi meta sería pesar 90 para el 1 de abril. Como estoy siguiendo un tratamiento para los nervios no aspiro a más porque las dichosas pastillas me frenan mucho la bajada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por cumplir tu meta♥
    Yo hace poco me di cuenta de que los ayunos y vómitos no sirven sino para perjudicar la salud. Así que opino lo mismo que tu.
    Exitos linda!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esa bajada guapa! Al final no me voy a apuntar al reto de marzo, tengo las hormonas por las nubes!!
    Espero que a las demás os salga todo redondo! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto yo tb! Estoy en 85kg justitos y quiero perder 3 kg. Voy a por el 82 señoras! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la úlyima parte de tu comentario, yo pienso exactamente lo mismo. Una es princesa por lo que es y no por lo que pesa =P

    Respecto al reto FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!! ajja Eres una crack =D Mañana me paso por aquí y te cuento a cuanto me quedé al final. Y ahora a hacerlo perfecto para cumplir el reto de marzo =P

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Isa!! yo quiero yo quiero!! jejejeeje! me uno al retooo! y si que lo voy necesitando! así que si encuentro muchos ánimos aquí me apunto en una!!! Mañana te paso mi peso porque la verdad no me he querido pesar =( pero mañana lo haré! claro que sí! y cuenta conmigo para este reto!! que quiero perder unos 3 a 4 kilitos me vendrían genial =)

    Con respecto a las "princesas" pues sí como sabrás yo estuve a puntito de seguir en ese ritmo horrible de vida y llamarse así porque así no es!! uno no es princesa tan solo por el cuerpo sino por la CALIDAD DE PERSONA QUE UNO ES!! de eso estoy AHORA COMPLETAMENTE SEGURA! LO AFIRMO Y LO REAFIRMO!! QUE VIVA LA VIDA Y LA COMIDA SANAAA!! SIII jejejejeje

    Bueno ya esperaré como son las bases del reto! que se hace y todo =D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hooola Isa!! Siento contestar tan tarde, pero he tenido el día liadísimo en la uni!!
    Bueno, el resultado del reto de febrero es de 87,7Kg y el reto que yo tenía era de 88 Kg, así que contentísima!!
    Y ya veo que tú geniaaaaaal!!! Enhorabuena!!
    Por cierto, aprovecho para apuntarme al reto de marzo: el peso al que quiero llegar es
    85 Kg.
    Un besazo Isa, muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. wow es genial! enhorabuena que poquito te queda ya para ver el 8 animo que vas fenomenal!

    ResponderEliminar