lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes y peso

Mi amiga la que pesa (que cada vez es más amiga) me ha dicho esta mañana que peso 92,3 kg, con lo que en esta semana he bajado 1,3 kg! Realmente me esperaba un poco más porque me he portado genial esta semana, pero vamos a no quejarnos por si acaso este cuerpito se me rebela.

Una cosa de la que me he dado cuenta esta mañana, que yo empecé este camino con 142,2 kg (madre mía!!) y ahora estoy en 92,3 kg, por tanto me faltan 100 gramitos para haber bajado 50 Kilos!! Increíble, ¿no? Hasta a mí me lo parece.

¿Cómo habéis empezado la semana?

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esa bajada!!! chiquilla 50 kilos, qué barbaridad!! y a mí llegar a bajar 10 kilos me parece un mundo. Yo he empezado la semana bien, aunque estoy hinchada porque me tiene que venir mi amiga 'la roja' esta semana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Nos tienes que poner un antes y un después,para ver el pedazo de cambio!! Yo con bajar 50 kilos me quedaria genial...jooooooooo

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Madre de Dios!! 50 kilos!! qué fuerza de voluntad la tuya! (pásame un poquito!! xD xD)
    Me alegro por ti y por ese kilo trescientos. (que está muy bien en una semana, no seas egoísta :P) ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. diosss mioo¡¡¡¡
    que guay que bien un 1.300 kilazo menos y ya nada pa haber perdiso 50 kilazos dios eres un ejemplo a seguir
    besotes y sigue asi guapa

    ResponderEliminar
  5. woooooooooooooo pues si que has bajado como una campeona! y un kilito mas para la lista de kilos perdidos en el olvido! un abrazote enorme!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!! cariño has bajado un montononononon!! como kisiera ver ese antes y después! te debes ver genial!! y sé que no vas a parar hasta llegar a tu meta!!!

    Que tal animo que nos das!! gracias por esos animos =D

    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, guapa!!! Realmente todo tu esfuerzo vale la pena y espero que sigas en ese buen camino.

    Yo estaba pesándome todos los días como una obsesa pero, de ahora en adelante lo hare de forma semanal.

    Gracias por ser un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA!!. 5o kilos se dice pronto, pero el esfuerzo y la voluntad que le has echado, eso sólo lo sabes tú.
    Muchas felicidades por conseguir lo que te propones. Si has coseguido esto, seguro que no se te resistira ninguna meta que quieras alcanzar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ole ole y oleee!!!!!! 50 kilos MADRE MIA ajajj Eres un ejmplo a seguir. Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Wow.. Sos todo un ejemplo a seguir :)
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  11. jope q guay! 1,3kg en una semana! =) prontito conseguirás los 100gr para q hayas perdido 50kg! vaya voluntad la tuya! ^^
    un besazo guapisima y no desanimes, q mas de una kerria perder eso en 1 semana ;)

    ResponderEliminar
  12. Isa, 50 kilos...!!!! Es brutaaaall...!! Qué poderío y qué arte, chiquilla..! Sólo M me había dejado antes sin palabras de esta manera. A ver si me inspiro un poco contigo, que ya no hay quien me haga seguir la dieta...

    ¡Si yo hubiese sido capaz de perder cincuenta kilos, me sentiría capaz de absolutamente cualquier cosa en la vida!

    Enhorabuenísima y mil abrazos

    ResponderEliminar
  13. conde de valpertuna22 de marzo de 2010, 20:22

    Felicidades y mi enhorabuena.
    un faro, un referente.
    quiero envolverme en tu fuerza.

    ResponderEliminar
  14. wow isa! es genial enhorabuena por la perdida :)

    ResponderEliminar
  15. saludos amiga, uy al fin salì del lìo de Lìa lo cual me impedìa vicitarlas a todas, era soloe scribir en el diario para npo dejar de hacerlo, porque me conozco y a veces me dasaparezco.
    Pues estoy super feliz de leer esa cifra, 50 kilos menos, que inmensa alegrìa, en verdad comenzamos y no nos damos cuenta que el tiempo pasa, y junto con el y ntro esfuerzo van desapareciendo los kilos. que lindo.
    Muchas felicidades por tu avance el cual nos da ànimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por ese kilo 300!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar