viernes, 12 de marzo de 2010

Maldita regla!! (Día 12)

Sigo en pleno proceso menstrual, así que no tengo nada nuevo que contar mínimamente interesante...

Menú Día 12
Desayuno: Un cortado y tres crakers
Media mañana: Un kiwi
Almuerzo: He terminado con la tableta de chocolate...
Merienda: Manzana con yogur
Cena: Ensalada de espinacas, tomate, maíz y atún

Ya sé que el almuerzo ha estado mal, pero ha sido un día muy raro para mí... Voy a intentar compensarlo con la cena.

¿Qué tal va el reto? ¿Cómo se presenta el fin de semana?



"Y rompimos las barreras del futuro, besándonos la cara, sabiendo que mañana solamente querremos distanciarnos de la gente..."

7 comentarios:

  1. jajajaj tú almorzando chocolate y yo regaliz, estamos bonitas las dos. Mañana a tomar la dieta con ganas otra vez. La regla es un coñazo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ánimo!! por lo menos ya has terminado la tableta.. jeje mirale el lado positivo.. :)
    ahora no abras otra y ya.. jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ivan Ferreeeeiro.. :D!!
    Nena, don't worry, que no cunda el pánico. Muchos animos para pasar estos diillas X y paciencia :D
    Un beso mi amore, buen sabado!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mi finde se presenta guay.. en el pueblo descansando, dentro de un rato me hago la mochila y me marcho :D

    Niña.. un día es un día.. no te agobies.. la roja nos trae siempre de cabeza..

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. has compensado el chocolate con lo del resto del dia, q sano!

    ResponderEliminar
  6. A veces, la roja parece que te pide que le des al cuerpo chocolate, pero lo has compensado de maravilla.
    Y en cuanto al reto, espero conseguirlo, pero tengo que hacer la dieta muy bien. Para llegar a mi objetivo de marzo me quedan 2,300 kg. Sería una pequeña victoria ver ese 7 en la báscula.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo acabé con la tableta de chocolate que quedó para hacer un pastel...también por culpa de la roja, así que no te preocupes que no eres la única ;)

    Besos

    ResponderEliminar