martes, 23 de marzo de 2010

Il pericolo numero uno... (Día 23)

Día completito. Clases, paseíto desde clase hasta casa (una horita), comida sana, pequeña siesta, estudiar por la tarde, ducha y ahora charlita con los amigos... No está mal.

Además, hice 20 minutos de baile bastante activo y cuatro series de 15 sentadillas. Satisfecha me he quedao.

Menú Día 23
Desayuno: Un cortado y tres crakers
Media mañana: Un melocotón
Almuerzo: 2 filetes de abadejo asados con ensalada de champiñones y tomate
Merienda: Un cortado y tres crakers
Cena: Tortilla con jamón y un yogur.

Y estos días no puedo quitarme esta canción de la cabeza, me da un buen rollo... Y por lo que veo pasa algo extremo con ella, o te encanta o no la soportas... ¿Vosotras en qué grupo estáis? A mi sólo me dan ganas de ponerme una ropita fresquita y salir a la calle a buscar el sol...

8 comentarios:

  1. A mí también me gusta la canción, me parece muy simpática...Genial con la dieta, sigue así guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eh! Que buena pinta tiene el menú. A ver si lo pruebo mañana.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me mola mil la cancion...

    ResponderEliminar
  4. uaf, esa cancion se me ha pegado como no se, algo que pegue, no se me va de la cabeza jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Es un poco cursi la cancion no?. Para gustos los colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Como la cancion se te meta en la cabeza estas todo el dia la donnnaaaaa jaja a mi me encanta!!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. eyyy la canción del anuncio jaja la verdad es que me mola la donaaaaaaaaaaaaa.
    Lo has hecho muy bien :D enhorabuena y sigue así guapisima.

    ResponderEliminar
  8. OHH DIOSSS ME ENCANTAA ESA CANCIÓOON!! a las que creo que no le debe gustar tanto es mis compis de la uni, que están todo el día escuchándome cantarla!!
    Ya he leído que en nada te nos presentas con 50 KILAZOS MENOSSS!! oléeee qué campeona!!
    Estoy deseando verlo!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar