lunes, 8 de marzo de 2010

Primer pesaje Reto Marzo

Hoy toca... Así que para qué alargarlo más. Esta mañana he pesado 94,7 kg, es decir, lo mismo exactamente que el lunes pasado. No me consuela no haber subido, porque si me hubiera comportado mejor seguro que hubiera bajado algo, pero es lo que tiene cogerse un par de días libres, que luego se paga. Tampoco me siento mal, esto me sirve para coger más fuerza para esta semana, y para seguir adelante con este reto que voy a conseguir sí o sí.

¿Qué tal vuestra primera semana?

12 comentarios:

  1. Yo acabo de venir de la farmacia de vuelta del gym y estaba cerrada aún..supongo que ahora en un ratito volveré a ir y me pesare, pero intuyo que estaré sobre los 57.5 o así :D (o eso espero) en cuanto lo sepa te digo cari!!

    Un besote enorme nena, que tengas buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima¡¡¡¡
    yo me pese el viernes y la bascula me dijo que ando pesando 115.800 asi q en mi casi primera semana perdido 1.500 YUPIIIII
    Besots guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa,

    no te preocupes, como dice mi dietista "es mejor no bajar nada que subir algo", piensa que esta semana no has engordado y te has permitido algúm 'caprichito'. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy haciendo el reto de Nenúfar, pero tb lo he hecho fatal durante 3 dias...asi que ahora lo pago, y solo bajé 100 gr!!!! Pero bueno cuando termine el reto de Nenúfar sigo con el tuyo!!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien; lo importante es no subir :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! Pues como te dicen, lo importante es no subir.. jeje eso que te ahorras luego de bajar... XD
    mi primera semana estupenda, pero mi primer finde desastroso... XS

    ResponderEliminar
  7. yo ahora estoy encarando la segunda semana, en la primera perdi un kilillo y ahora me toca batallar por bajar un poco mas... ais ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Isa! si o si tenemos que romper el molde...y te lo digo y no estoy convencida de ello, pero tengo q decirlo! jeje
    Una cosa es como se me vean o me ves a traves del blog y otra muy distinta es como estoy en realidad y como me siento conmigo misma(esto es pura fachada, ya te lo digo yo) pero tenia q volver, intento q esto para mi sea como una via de escape, aunq la mayoria de veces no me apetezca postear...per nada tome la decision de seguir con el blog, y tengo q seguir, q coño!
    Tia animo! y a romper el molde!!

    ResponderEliminar
  9. mira la parte buena no has subido, eso es un logro despues de pasarse unos dias con la dieta, te mando muchisimo animo esta semana veras grandes cambios ya lo veras sigue asi! besos

    ResponderEliminar
  10. yo pienso que está genial ese peso Isa!! No has subido nada, aunque te hayas concedido algún día. Esto en una semana es un cambio de cifra para menos! seguro! un beso!!

    ResponderEliminar
  11. waaa yo peso exactamente lo mismo que hace 7 dias--- ¡para echarse a llorar! Pero aún tenemos 3 semanitas y poco mas para cumplirlo =)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Oye.. que estoy despistailla.. que llevo tiempo sin aparecer por aquí.. En los comentarios vuestros.. pero prometo que voy a ponerme al día con todo jajajaja

    Yo como estoy con el reto no me he pesado esta semana.. pero bueno.. creo que va bien jajajaa

    Ya os contaré :D

    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar