lunes, 5 de abril de 2010

Vuelvo con ganas

Ya estoy aquí de nuevo... Después de estas mini vacaciones vuelve la rutina, que a veces hasta se echa de menos. Al final no ha estado tan mal, digamos que me cogí tres o cuatro días libres de la dieta (muy muy libres para ser más exactos) y esta mañana estaba en 91,5 kg, es decir, que con casi un kilito más que cuando me fui... Para cómo me porté, no puedo quejarme lo más mínimo.

Hoy, no sé porqué, tengo las pilas súper cargadas... Eso del síndrome postvacacional se ve que no va conmigo, porque tengo más energía que antes de irme de vacaciones! Espero que me dure mucho...

En cuanto al reto de Marzo, he visto que muchas no lo habéis superado (entre las que estoy yo)... por eso quiero mencionar especialmente a Nenúfar, que si lo superó y con creces!! Muchas felicidades campeona!! Si alguna más lo superó, que me lo cuente y también la incluyo en la felicitación, que hay que reconocer cuando una se esfuerza y consigue sus metas... Para las que no lo superamos, ya se nos ocurrirá otro... No desesperéis ;)

Ahora mismo la meta más inmediata que tengo es conseguir ver el 8... Estoy a 1,5 kg, así que espero que no tarde mucho en verlo... Mientras llega, iré pensando en el próximo reto.

¿Qué tal la Semana Santa?

Aaaaaaaaaahhhh, que se me olvidaba, me he comprado tres pantalones de la talla 44!! Y me entran!!!!

13 comentarios:

  1. Es genial!! Esa talla 44 sabe muuuuuuuy bien verdad...jajaja

    Besoootes

    ResponderEliminar
  2. Mi semana santa de lujo :D

    Umm.. Para este mes.. sigo dejando 2 kilos.. me refiero jaja que estoy en 104.. con llegar a 102 me conformo :D

    Gracias por tu felicitación!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que a ti la astenia primaveral no te ha afectado! xD Espero que hayas pasado una buena Semana Santa :D
    Por el peso no te preocupes, que en nada ves el 8 ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. wueeeeeeeeaaaaaaaaaa esa talla 44!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Talla 44!!! genial, felicidades. Yo tampoco he cumplido el reto, jo. Bueno, no me puedo quejar, tampoco lo he pasado mal jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mon dieu, talla nueva! Di que sí, porque tú lo vales...! Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  7. wow la 44 ya! q guay! a ver que dia puedo yo decir q tengo una 44..
    verás como pronto ves el 8 =D un beso

    ResponderEliminar
  8. genial,una talla 44 es normalita y la hay en muchos mas sitios.hasta en zara!!
    mi reto de marzo lo supere..pero la jodi en semana santa :(
    asi que ahora hay q ponerse las pilas que llega el verano

    ResponderEliminar
  9. Te quiero munchooooooooooooo aunque no de señales de vida por tu blog ultimamente,jo!!

    ResponderEliminar
  10. jo, yo ya quiero bajar la talla de los pantalones también !!!, en eso estamos

    sigue así que lo tienes chupado !!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa!

    Me gustaría ponerme en contacto contigo debido a un nuevo programa de medicina. Por favor, escríbeme a:

    bsantos@pulsocontenidosdeactualidad.es


    Estamos buscando gente que haya hecho muchas dietas para que cuente su testimonio

    ResponderEliminar
  12. ando que corro amiga que bueno esa talla, uy que felicidad. muchos besitos y adelante, que para el verano estaremos todas canion

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por esa talla! Sin duda que eso alegra mucho!
    Yo me enfermé esta semana santa y no pude comer casi nada el sábado, así que no fue muy divertido. Lo bueno es que perdí algo de peso y aproveché el impulso para empezar con nueva dieta el lunes =)

    Sigue con el ánimo, un abrazo!!!

    ResponderEliminar