viernes, 9 de abril de 2010

Por fin vierneessss!!

Hoy estoy contenta porque por fin llega el fin de semana, y después de una semanita bastante movida, ya toca descansar y dormir la mañana tranquila... Aunque bueno, tengo que hacer también mil cosas en el finde, pero me lo tomaré con calma...

En cuanto a la dieta, aunque no esté posteando diariamente, la cosa va muy bien. Desde que vine estoy comportándome como una campeona en la comida, no tanto en el ejercicio porque entre una cosa y otra no he encontrado el momento, pero espero volver a coger ya mismo el ritmo.

De resto, poco más que contar... Entre clases y prácticas mi vida social se reduce a ir al súper a ver las caras de la gente... Muy triste, I know. Espero que mejore algo este fin de semana...

Feliz viernes!!

7 comentarios:

  1. siiiiii, a dormir sin pensar en el despertador !!! eso es casi lo mejor de la semana.

    besos

    ResponderEliminar
  2. genial que sigas bien con la dieta! ;) a seguir tu meta

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas descansar lo que te mereces este fin de semana. Gracias por la "consulta" ;). Al final tendré que esperar a Mayo, que el 19 tengo neurólogo y el 25 dermatólogo. :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uff, la vida social de entre seman, a veces deja mucho que desear, pero bueno, así seguro que llevas todas tu obligaciones de clases y estudios al día. Yo es que estoy más o menos como tú, asi que a ver este fin de semana surge algún plan y me despejo.
    Que disfrutes del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que pases muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hay épocas para todo, y ahora te toca atender esas cuestiones y ya vendrán momentos más relajados. Lo importante es que sigues con tu alimentación bajo control. Buen finde..! A dormir se ha dicho..! (O lo que sea)

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, pero aunque tengamos que hacer un millon de cosas a mi me encantan los findes solo por poder levantarme un poco mas tarde xDDDDD Soy asi de vaga =P

    Venga guapaa, a seguir haciendolo así de bien =D

    ResponderEliminar