lunes, 12 de abril de 2010

Esta mañana...

¿Habrá mejor manera de empezar el lunes?

15 comentarios:

  1. la verdad que si que da gusto empezar así, yo hace una semana que vi mas o menos ese número pero esta semana no me he querido pesar, porquemenudo finde llevo, un besazo y animo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!
    Ojala en una año yo me vea en tu misma situación!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, lo que ganaste en semana santa, ya lo has despachado, je,je. Que alegría para empezar el día chiquilla!!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor que empezar un lunes con una bajada de peso ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!!!!!!!!!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. MmMmMmM Una cosita... ejemmMMm... si... que... ¿me cuentas como lo haces? xDDDD Venga guapaaa MUCHISIMAS FELICIDADES y a seguir asi: cuesta abajo y sin frenos =D

    Un beso ;-D

    ResponderEliminar
  7. Yo pensé que estaría así hoy pero, me da que no. Me pesaré mañana a ver como vamos pero, creo que no llegaré a mi meta.

    Sin embargo me alegro muchísimo por ti, guapa. De verdad que me alegro. Si hay alguien que se lo merece, esa eres tú. Sigue esforzandote.

    ResponderEliminar
  8. oleeeeeeee enhorabuenaaaaaaa :D erers una campeona, en nada ves 79,
    Muchos bikiños preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el 8!!.. Sabía que lo conseguirias :D

    ResponderEliminar
  10. :D toma ya! así si que se empieza bien la semana! felicidadesss

    ResponderEliminar
  11. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
    jesus, ! mira la diferencia con el año pasado!
    O_O
    woooooooooooooooooooooooooah!!!!!!


    animoooooos ^^

    ResponderEliminar
  12. que linda!!!!!!!!!! eres un ejemplo a seguir amiga. estoy sùper feliz por tus logros. ànimos bonita. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar