domingo, 11 de abril de 2010

1 año, 50 kilos menos

Dentro de un par de días se cumple un año desde el inicio de mi dieta, exactamente el 12 de Abril del año pasado fue cuando decidí que mi vida iba a cambiar, y realmente no me imaginaba en qué medida pasaría.

Hoy miro atrás y me cuesta creer que yo sea la misma persona que era hace un año... Realmente creo que soy otra. Si pudiera explicaros con palabras cómo me siento ahora en comparación a cómo me sentía antes, de verdad que lo haría, pero todo lo que diga siempre va a quedarse corto.. Noto tantas diferencias en mí, es un cambio tan global, que no sé cómo transmitirlo. Me siento mucho mejor conmigo misma, estoy descubriendo poco a poco lo que es la autoestima, aprendiendo a quererme como soy y a apreciar lo que veo en el espejo, a aceptar que soy diferente a lo que era, que estoy siendo ahora como realmente siempre quise ser... Me siento mucho más sana, en este año sólo me he cogido dos pequeños resfriados cuando antes estaba enferma casi cada mes. Me siento más guapa, muchas veces me veo y no me creo que sea yo... es como un descubrimiento constante de mí misma. También me siento mucho más activa, normal, porque con la mochila de 50 kilos que me he quitado de encima... como para no sentirse más ágil. En definitiva... que estoy mucho más feliz, más contenta, más optimista... más vital. Y estoy encantada de haber empezado este camino, que no es fácil, y que sé que es para toda la vida... pero estoy dispuesta a seguir luchando, no me pienso rendir.

Quiero daros las gracias a todos los que hacéis este espacio conmigo, en este año me habéis ayudado a levantarme cuando las cosas no han ido bien, me habéis acompañado en los buenos momentos, me habéis aconsejado, habéis dado vuestra opinión y me habéis enriquecido enormemente... Gracias a tod@s, sois especiales...

18 comentarios:

  1. Jebus!
    es impresionante, tu fuerza de voluntad patea en el culo a la mia xD
    esta de mas felicitarte, tu mas que nadie sabe lo que fue el proceso y como lo viviste, y encima saliste victoriosa =)
    cuidate, te sigo <3

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwwwwwwwwwwww qué bien, sería genial que nos pusieras una foto del antes y el después, que graficamente mola mas!

    A seguir bajando los que quedan. Desde luego me hace falta una bajada asi!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. felicidades por este cambio has conseguido muchas cosas en este año, enhorabuena besos!

    ResponderEliminar
  4. YuOuUsSsSsS!!! 50 kilos menos, no me imagino la gran diferencia que tiene que ser eso. ESos 50 kilos menos son un premio a tu esfuerzo y dedicacion. Y yo tambien creo que merece la pena, aunque a veces sea muy dificil.

    Un besOoO y ¿Cuanto mas quieres adelgazar? jaja

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  5. menuda campeona, dale un premio a tu voluntad porque se lo merece!

    ResponderEliminar
  6. Como una vez te dije, eres un ejemplo a seguir. Eres MI ejemplo a seguir. A veces las cosas se pueden poner malas pero, tenemos que seguir adelante y no mirar atrás.

    Estoy muy orgullosa de lo que has logrado y siento tu triunfo como mío. Porque tú nos motivas a todas, porque nos has mostrado que es posible.

    Gracias Isa. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Dios! Qué envidia das, jodía! xD xD Me alegra muchísimo que hayas logrado tus metas. Espero algún día poder decir lo mismo y celebrarlo igual que tú ahora.

    Felicidades por esos -50 kilos! :D

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES POR TU EXITO, puedes estar mas que satisfecha.
    Martona

    ResponderEliminar
  9. O___O guau! muchas felicidades! me alegro muchísimo por ti :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por conseguir tu meta, voy a imprimir tu post de hoy porque me ayudará a animarme yo tmbn, a ver todo lo que conseguiré si adelgazo los kilos que me sobran, serás mi inspiración. Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  11. madre del amor hermoso! Mi gran enhorabuena! Que genial! Yo llevo 4 meses con mi blog y voy como los cangrejos, hacia atrás... en fin. Eres toda una inspiración!

    ResponderEliminar
  12. uffffffffffffffff es que eres una campeona, 50 kilazosss, eso no lo puede decir todo el mundo. Enhorabuena guapisima, eres todo un ejemplo para mi de fuerza voluntad.
    Muchos bikiñosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. HOla guapisima!!
    Sabes que?Historias como la tuya son las que me dan fuerzas para no tirar la toalla y retomar las ganas de vivir más sana!
    Hoy,a un día de tu aniversario de "cambio de vida"te doy las gracias por compartir en este espacio tu historia...porque a mi me ayuda muchisimo!!
    Un beso enorme y muchisimas felicidades por tu fuerza de voluntad y tu constancia!!

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones!!! es un cambio drastico... yo tambien ya llevo bajados 38kg y el cambio es total... no solo en lo estetico sino tambien en lo psicologico...
    te dejo un besote

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que si 50 kilos son muchos y se nota en todo.. Desde luego te doy mi más sincera enhorabuena!

    Besotes y adelante.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!!. Y no sólo lo digo, por los 50 kilos, que has conseguido bajar, que ya es un esfuerzo de titanes, sino por redescubrirte a ti misma, propornete conseguir algo y hacerlo. Tu autoestima debe estar bien alta, porque ahora puedes estar segura ue lo que de ti dependa, que te propongas en la vida, lo conseguiras, sin duda.
    Felicidades, y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía! 50 kilos, se dice pronto!

    Cómo me alegro de que lo hayas conseguido, de que te hayas renovado, de que te sientas tan bien. REalmente uno no tiene por qué estar precisamente delgado, lo que uno tiene que estar es a gusto con uno mismo, y veo que tú lo estás, ¡¡sigue así!! Esto nos anima mucho a las demás.

    Felicidades por este añito, pero sobre todo felicidades por ese éxito!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. hola bonita, pero que linda noticia y que fuerzas recibimos cuando leemos esto, que lindo saber que lo que has comenzado ha ido cumpliendo tu objetivo, en verdad es cierto que cuando se esta con menos peso uno se siente mejor en todos los sentidos,me siento feliz de saber que tù estàs bien y te amas, te miras al espejo y admiras tu figura, estoe s algo maravilloso porque el autoestima arriba ayuda a no desmayar y a luchar sin uno rendirse. Animos, gracias por tut felicitaciones
    la paella estuvo genial, y ya ando con las pilas puesta porque tengo que recorrer este percorso.
    muchos besitos y felicidades

    ResponderEliminar