martes, 27 de abril de 2010

9 Again

Aaaayyyy qué vida ésta!!! Pues eso, que el 9 ha vuelto a mi vida... Para ser exactos 91,5 kg, me ha dicho la pesa esta mañana. Es lo que tiene haberse portado muy muy muy mal el fin de semana, y no haber parado hasta hoy.. Entre que vino mi novio y compramos un arsenal de chucherías que ni que se fuera a acabar el mundo, más la ansiedad que tengo... pues estos son los resultados que hay. Pero vamos, que ya me he puesto manos a la obra y esto se tiene que arreglar esta semana, como está mandao! Al menos procuraré cuidar lo que como, porque para hacer ejercicio no tengo ni tiempo, pero aún así espero poder sacar algún rato para ir a andar o bailar un poquito, porque de esta manera no vamos a ningún sitio... Echo de menos el 8!!!

13 comentarios:

  1. Uff, no te imaginas lo identificada que me siento!!. Pero como se puede subir tan rápido, lo que costo tanto perder. bueno, a ver si en esta semanita, nos desahacemos de los excesos.
    Mucho animo guapa. Yo por mi parte, también intentare tenerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada ;) Un poco de mano dura y en nada estás en el 8 de nuevo :D
    Gracias por el comentario ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues vamos a ver el 8 para la semana que viene. muchos bikiñossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. un tropiezo lo tiene cualquiera mujer, no desesperes, ahora ponle empeño y verás como volverás a ver el 8. un besote

    ResponderEliminar
  5. Si justo te pesaste hoy y aun ayer estabas comiendo chuminadas no te preocupes que se irá pronto el 9!
    animo!
    te lo has pasado bien por lo menos, no? jajajaja, eso es lo importante!!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila. El 9 va y viene pero, en nuestros cuerpos ya no se detiene. ;-)

    Así que vamos a ponerle ganas y a hacer las cosas bien. Yo también me he portado mal por el cumple de mi chico pero, se acabó. Ahora toca dieta y ejercicio.

    ResponderEliminar
  7. bueno, tu te lo puedes permitir, pero solo por esta vez ehhh

    hay que sacar el tiempo de debajo de las piedras para el ejercicio.


    un beso

    ResponderEliminar
  8. es la primera vez que te leo, que admirable todo lo que has logrado bajar!!, felicidades~
    No te preocupes, los tropiezos son parte de este camino, lo importante es levantarse, pero claro eso ya debes saberlo ;D
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ahora a volver al redil!!!! Ya sabes...

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. Seguro que volverás al 8 pronto así que no te preocupes!!

    Muchos besitos y mucha fuerza.!

    ResponderEliminar
  11. en un tris tienes el 8 de vuelta! no te dejes seducir por las chuches! como las odiooo aghhhhh

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    También es la primera vez que te leo! Animos y a por el 8!!! Seguro que lo consigues!! :)
    Piensa en NO e intenta desviar tus "pecaditos" en otros pensamientos! Como ir a pasear, ahora que llega el buen tiempo!
    mer

    ResponderEliminar
  13. Controla, nena! Retoma las riendas de la situación como tú sabes, sin dilación. Verás como en unos días esto no habrá sido sino un mal sueño. Venga, al lío!
    Besazos!!

    ResponderEliminar