viernes, 30 de abril de 2010

Lo que me pasa

Ya sé que tengo esto algo abandonado, lo sé, mea culpa... La cosa tiene explicación. No me apetece demasiado contar lo que me está pasando porque últimamente no hago más que hablarlo con mucha gente y sigo sin llegar a ninguna conclusión, pero en fin, con vosotras tengo esta confianza que me da el anonimato y además nunca está de más escuchar cualquier opinión.. El caso es que estoy en una crisis de pareja. ¿La razón? Creo que hay varias. Mi novio ha estado últimamente muy muy muy celoso de todo, desconfiando de mí en las cosas más nimias, fijándose en cosas que antes no se fijaba... y ha llegado un momento en el que me he agobiado tanto que no estaba segura de querer seguir con él... y en ese punto estamos. Hace dos días casi lo dejo, pero no he sido capaz porque no lo tengo claro del todo, no sé si quiero seguir con él o no, tengo sentimientos encontrados. Lo que me da más miedo es que no sé si esto será una situación temporal o seguiré pensando así, por lo que entonces se acabaría nuestra relación. Y realmente no tengo claro qué es lo que quiero que pase. Ésta es la relación más larga que he tenido, por tanto no he pasado nunca por algo así, y no sé hacia dónde mirar...

Tal vez no hayáis entendido nada, es difícil explicar tanto en tan pocas palabras, pero al menos quería deciros cómo me siento, ya que habéis estado a mi lado en muchos momentos importantes y creo que esto os lo debía... Si queréis opinar, estoy dispuesta a escuchar todos los puntos de vista, que seguro que no me viene mal.

En cuanto a la dieta, no os echéis las manos a la cabeza, que sigo cuidándome y he vuelto al 8!!

11 comentarios:

  1. niña, es complicado pero te digo que luches, si siente desconfianza o algo es porque le importas, si no le importaras pasaría de tí , no?
    habla con el, intentad llegar a un acuerdo, comenzad de nuevo, y no le eches nada en cara ni te hagas la digna que todas somos así y la mente de los hombres es tan plana (sorry por los hombres que lean esto) que te echaras a llorar y no entenderá ni lo que pasa...
    lucha por esa relacion porque esas crisis pasan a cada rato y luego vuelven los buenos momentos...

    a lo mejor necesitas una semanita a tu aire... pidesela si es así

    pero no rompas una relacion larga si no estas segura...

    ojalá se solucione, un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Sister, aquí estoy de nuevo :D te quiero un monton que lo sepas, y bueno qué puedo decirte... yo tampoco estoy pasando por un buen momento y no soy la mas adecuada para dar ánimos pero por favor con respecto a esto que cuentas,decidas lo que decidas no te arrepientas, porque si lo haces es porque es lo que te apetecio hacer; tanto si acabas con la relacion como si no. Los celos no son fáciles de aguantar, dañan mucho.

    Pues nada preciosa, que cualquier cosa que necesites me escribes a errynigthsbblue@hotmail.com aunque sea a las 4 de la mañana, aunque sea para desahogarte y contarme la primera rayada que se te ocurra, estamos? :D
    Un besazo enorme tesoro, cuidate mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  3. No soy la más indicada para dar este tipo de consejos; sólo deja pasar el tiempo a ver cómo evoluciona y ya después decides qué hacer. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ojala todo se recupere, pero los celos son espantosos para la pareja... yo lo se porque soy en extremo celosa, y a veces me ha traido problemas...
    te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de llegar a tu blog, lei tu entrada y me llamo la atencion, a mi tambien me pasaba eso a veces... lo que tienes que hacer es tener claro tus sentimientos, ten claro lo que tu quieres y lo que esperas de el. Se que parece un poco duro pero quizas lo mejor es que le pidas un tiempo, unos dias, una semana, un mes... quien sabe, puede que estando un tiempo sin el te des cuenta verdaderamente de tus sentimientos hacia el y de los suyos hacia ti.
    un beso y animo!

    ResponderEliminar
  6. Isa, niña linda. Jolines, espero que estés bien. La verdad es que los celos más que muestra de amor por parte de la pareja, son muestra de inseguridad. Y probablemente él se sienta inseguro. Y eso no es bueno. Quizás no seas la más adecuada para ayudarle pero, podría ir a un psicólogo para hablarlo. Si le quieres, sería bueno que le apoyases y hablases lo de realizar más actividades cada uno por vuestra cuenta.

    Espero, que todo vaya bien. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, felicitaciones por ese 8! (lo primero es lo primero, no? y lo primero es alegrarse por las cosas buenas :P )
    Sobre lo que cuentas. Pues me alegra mucho que lo hayas compartido con quienes te leemos, pues aunque quizás no tengamos ningún consejo útil, creo que es liberador escribir de estas cosas.
    Mira, yo alguna vez tuve un novio que empezó con esas cosas, los celos, los detalles, parecía que me buscaba motivos para enojarse, ponerse celoso, hacerme algún escándalo. Yo siempre seguía ahí, al pie del cañón, quizás debí haber terminado con él, pero no lo hice. Seguí luchando todo lo posible, por hacerlo entender que lo que me hacía no estaba bien, que no tenía ninguna razón para actuar así, aunque nos valió muchas discusiones y muchos malos ratos. Finalmente lo solucionamos y luego terminamos por otro motivo. Pero no me arrepiento de haber luchado, creo que me arrepentiría de no haberlo hecho. A veces las cosas tienen solución.
    Pero tb hay otro punto muy importante, y eso es en lo que pienso ahora al mirar atrás. Es lo que una misma puede soportar y a lo que tú te sometes. No somos ni debemos ser jamás víctimas. En el momento en que nos empezamos a sentir víctimas de abusos aunque sólo sean verbales o nos comenzamos a sentir mal emocionalmente pq nuestra pareja tiene un problema de inseguridad (generalmente los celos surgen de eso, de su inseguridad) tampoco es justo para nosotras y no corresponde aceptarlo. Tenemos que conocer nuestros propios límites y no soportar cosas que no nos merecemos. Espero que si sigues con él, si optas por luchar por la relación, su actitud cambie, y no te haga pasar malos ratos que no mereces a causa de sus inseguridades. Creo que es algo que hay que tener en cuenta.

    Un abrazo y mucha suerte con todo,

    GS

    ResponderEliminar
  8. será q es una mala racha, no lo sé.. pero estoy cansada de estar asi casi siempre, de estar mal, triste, 'de mal humor'.. espero q esto pase pronto.
    Muchas gracias x cada palabra q me dices y cada ánimo q me das, gracias de verdad :)
    Ya verás como lo de tu chico es pasajero, a mi también me pasa a veces con el mio.. chicos.. no hay quien los entienda.. un besazo guapisima y me alegro q vayas bien en la dieta ^^

    ResponderEliminar
  9. Nena!
    Queria invitarte a
    una Carrera de Kilos que he Creado
    va ser a partir del 5 de Mayo
    si puedes Te unes!
    Pasas a mi Blog para enterarte!
    Cuidate mucho♥
    Besos!*

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Hace mucho que te sigo, y tu has sido una de las muchas personas que me han inspirado a abrir mi propio blog!!! Espero que te des una vuelta:D (www.enbuscade55.blogspot.com) y bueno, con lo que te esta pasando pues... yo tambien creo que los celos son muestra de inseguridad porque en mi experiencia, cuando los he sentido han sido por eso... piensa bien las cosas y verás que se soluciona:D besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que las relaciones sentimentales son una incognita.. aún no sé como nuestros padres.. los abuelos etc.. han durado tanto juntos.. las relaciones de ahora me parecen mucho menos duraderas..

    Se supone que es un ten con ten.. tu das yo te doy.. pero eso hoy en día se ha olvidado bastante..

    ¿Has hablado esto con tu chico? sobre que le pasa.. porque ve tantas cosas negativas si antes no..

    ¿Teneis una vida laboral buena?.. me refiero.. si él está en paro.. está preocupado con ello.. quizás por eso puede estar más irritable.. o si lo tiene puede ser que con la crisis haya más presión y también esté irritable..

    No se.. piensalo bien y si tomas una decisión adelante con ella.. mejor es vivir bien que vivir agobiada.

    ResponderEliminar