martes, 20 de abril de 2010

Que paren el mundooooo!!!

Ya sé que últimamente no me paso mucho por aquí, pero es que entre esto y aquello, madre, qué poco tiempo me queda libre... Estoy con las clases y prácticas hasta arriba, además estoy estudiando para los exámenes que ya mismo se me echan encima y como me despiste... me pillan sin estar preparada, como siempre.

En cuanto al peso, creo que ando por 89 y algo, no he bajado nada porque últimamente estoy con un poco de ansiedad por este ajetreo que me traigo... No me estoy saliendo de la dieta, sólo estoy comiendo un poco más de algunas cosas, supongo que es por eso que no bajo de ahí. A esto intentaré ponerle remedio, aunque no creo que desaparezca del todo la ansiedad, pero en fin, yo seguiré luchando, no me rindo.

Y como novedad, este fin de semana viene mi niño, sólo son dos días así que intentaré no salirme demasiado para no seguir con este desmadre, que al final veréis como vuelve a aparecer el 90 y no quiero!!!!

¿Qué tal os va, pequeñ@s??

8 comentarios:

  1. vaya stress que nos llevas! espero que pronto pase todo ese jaleo y estes un poco mas relajada, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Paciencia.. cuando acaben los examenes con menos ansiedad bajarás no te preocupes :D

    Mucho ánimO!!

    ResponderEliminar
  3. Animo y paciencia, todo pasa!
    Genial que te mantengas
    y genial genial que venga tu chico!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, ya es el último empujón con los exámenes, ya después a disfrutar de lo lindo. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, los exámenes son buena excusa para dejar de lado un poco la dieta. Y más si estás nerviosa y tienes algo de ansiedad.
    Deja pasarlos, y después te pones las pilas con la comida.
    No te estreses!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uff, cuantas veces no habre dicho yo eso de: "que paren el mundo, que yo me bajo aqui". Ahora estaras con el agua al cuello, pero seguro que cuando termine esta época, el esfuerzo habrá valido la pena.
    Mucho animo y besos

    ResponderEliminar
  7. Chica, es que vivir es mantener en el aire todas esas cosas a la vez y a veces no se puede estar en todo. Bien por no salirte en exceso, por no engordar, por no tirarlo por la borda. Hay más cosas en la vida que la dieta, como por ejemplo tu carrera! Tú a estudiar. Y respecto al peso... pues controla un poco, no engordes y ya está. Y en cuanto te deslíes le das otro empujón. Sin dramas. Mil besos, linda

    ResponderEliminar
  8. venga guapisima, muchos ánimos que tu puedes con todo. Ahora como bien para poder rendir en los exámenes e intenta no pecar y ya verás como no engordas. Y cuando acaben ya nos ponemos a tope. Muchos bikiños y que poco falta para disfrutar de tu chico :D

    ResponderEliminar