sábado, 27 de febrero de 2010

Reto Marzo... ¿Preparadas?

Inicio: 1 de Marzo

Final: 1 de Abril

Condiciones: La/El que quiera apuntarse sólo tiene que decirme su peso, o bien lo que quiere perder en este mes. Luego haré una lista con todos los que participamos, y la pondré en la barra lateral del blog para que no nos olvidemos. Los pesajes serán semanales, yo lo haré los lunes, pero cada una que lo haga el día que quiera. Al final publicaremos el peso del día 1 de Abril (Jueves) y con ese peso calcularemos si lo hemos conseguido o no. Además de eso, al final del reto haremos una valoración del mes, sobre cómo nos hemos sentido, si hemos sido constantes con el ejercicio, cómo nos hemos comportado con la comida... Y así veremos cómo nos ha ido no sólo respecto al peso sino en una visión más general.

¿Qué os parece? Queda abierta la convocatoria ;)

14 comentarios:

  1. me encanta! como estos 2 días he perdido ya 0,500gr te digo que mi reto de marzo son 3 kg, se que es en plan bestia pero quien no arriesga no gana! voy a por esos 3 kg menos!!!!

    peso actual 76 kg
    reto marzo 73 kg

    ResponderEliminar
  2. Me parece magnifico, pero el unico problem es que no se exactamente cuanto peso y la farmacia mañana esta cerrada (es dia festivo) asi que... bueno, pongamosle que estoy en 59,5 (he subido bastante estas ultimas semanas :S) y que sea lo que dios quiera!! jajaja
    Un besito mi amooooooooll

    ResponderEliminar
  3. Tengo preparado una cosilla para mañana y si me sale bien me apunto al reto. Así que mañana te digo algo, ok??

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto ¡¡¡¡
    jijij
    mi peso es a dia de hoy 116 justito que ilusion mi primer retoa compañada
    besotes y gracias

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me apunto al reto :) peso inicial: 97,7 kilazos, espero perder 3 kilos en el mes de marzo, me parece una idea genial la que has tenido isa :) cuenta conmigo mañana es el gran dia animo chicas!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto.. A ver en que peso estoy el día 1.. y te cuento :D

    Mi intención es pesar al menos dos kilos menos jajajaj

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo tb me apunto!!! Mañana me peso y te digo :) Y me propongo perder mínimo 2kg, como Nenúfar ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto prin!
    peso 58.400 kg
    y quiero lograr bajar esos 3.400kg
    kiero mis 55!!
    wee! esto va a ser divertido!

    ResponderEliminar
  9. YO también me apunto!! mi peso es de 93.5 y quiero que mi peso al terminar marzo sea 90 kg. Felicidades por tu blog y tu fuerza de voluntad, eres un ejemplo a seguir. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Babyyy veras mañana es festivo y no estara abierta la farmacia, pero bueno creo que estare en los 59 o 60...asi que en fin, apuntame con 60 y listo, no paisssa nada :D y quiero bajar hasta los 55!! si, 5 kilacos es una locura, pero oye quien sabe? jajajaj bueno mejor digamos que quiero perder 3 kilos o más...asi suena mas realista :D
    Un beso cariiiiiiiño!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!!! Pues yo no sé cuanto peso exactamente. Creo que sobre los 95 largos, casi 96, te lo confirmo el martes y así sabes que no he cumplido al reto que me apunte contigo el mes pasado =P Y me quiero quedar en 90. Como dice Mely 5 kilos es una locura, pero creo que ambas podemoss.

    Un bezaso y a cojer este mes por los curnos ajjaja=P

    ResponderEliminar
  12. holaa yo tambien me apunto! Hace una semana que no me peso porque estaba con la regla super hinchada... mañana me peso y te lo pongo?? sea cual sea el peso quiero como minimo 1.5 menos asi que... esperemos conseguirlo!!

    Que tal fue el reto de febrero?? un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me apunto al reto. Ahora mismo peso 83.300 Kg, y mi objetivo es conseguir cambiar de decena. Me conformo con 79.900 kg.
    Es mi primer reto acompañada, y creo que me va a motivar mucho!!!!

    ResponderEliminar
  14. saludos amiga, me gustaria participar, puedo?
    besitos

    ResponderEliminar