viernes, 26 de febrero de 2010

Cielo

A ver si me organizo con todas las cosas que quiero decir... Primero de todo, tened cuidado con la borrasca esta que se avecina, que parece que va a haber vientos que casi nos van a hacer volar, así que a cuidarse y no salir por ahí a no ser que sea necesario... Yo como no tengo ningún plan para el finde me va a ser fácil quedarme en casa ;)

Otra cosa, estoy dándole vueltas al Reto-Objetivo de Marzo y no sé bien cómo hacerlo, por eso os pregunto para que me aportéis ideas y al final hacer lo que nos venga mejor a todas. ¿Preferís que sea el mes entero? ¿Os gustaría más que fuera de una semana, o de dos? ¿Si es de un mes entero, hacemos controles semanales o no nos pesamos hasta final de mes? No sé, ya me diréis a ver qué pensáis vosotras, ya sabemos que unas cuantas mentes piensan más que una sola.

Para las que no lo hayáis visto, en el post anterior he puesto las participantes del reto de febrero, porque hay algunas despistadillas por ahí... (también es culpa mía porque no he insistido mucho en este tema, pero me lo apunto para el próximo).

Y por último, quería compartir con vosotras esta imagen tan bonita que me ha regalado el cielo esta mañana... Así si dan ganas de madrugar.


11 comentarios:

  1. pues yo me apunto a todo el mes con pesajes semanales :) mañana subo mi primer post del reto con mi peso, yo si no os importa me pesaré los viernes :) pero que hago el reto con vosotras, entro los lunes aqui a dejar mi peso :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto pues con el curro no se si mantendré la linea. Para la proxima vez vale?. Por cierto un cielo precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA!!!! La imagen IM-PRESIONANTE ajjajaj Está muy bien. Tu eras canaria verdad¿? Así que estas maravillosas islas nos estan regalando un pizquito de viento. A ver que sucede esta noche =P Respecto al reto, yo me apunto desde ya =D y seran los 90 kilos para el 1 de abril =P. Yo creo que es mejor al final de mes y hacer un balance de como lo hemos dicho. Pero como usted ordene jefaa jajajjaajjajja

    Un besoteeee!!!!!1 Y a por esas metassss =P

    ResponderEliminar
  4. Tesoro, es muy tarde y tengo que acostarme, mañana me paso de nuevo y firmo sobre lo relacionado con esta entrada, pero queria decirte que en mi blog tienes un regalito....:D

    ResponderEliminar
  5. Yo paso de retos de momento, pero si se me ocurre alguna idea te comento, un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Cari, me apunto al de marzo si si si :D y creo que lo conveniente es que nos pesemos cada lunes y vayamos publicando no? si nos pesamos a final de mes nos va a entrar la flojera, seguro...
    Un besito mi sister queridaaaaaa te ai lof lluuu

    ResponderEliminar
  7. Para los retos es mejor que no duren más de un mes pero que tampoco sean menos de una semana. Y si dura un mes, hacer controles a los 7/15 días, pero sin agobiarse.

    Por cierto: la foto es preciosa :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La fotografiá es preciosa. En cuanto al reto, no suelo participar en retos, solo participe en uno y no me hizo mucha gracia, porque después de perder más de lo que me había propuesto en ese reto, quien lo creó, se lo paso por la suela del zapato y no lo tubo en cuenta a la hora de ponerlo en la lista de retos conseguidos, así que sintiéndolo mucho mis retos los realizo a diario para mi sólita, pero si a ti te hace ilusión y ves que así consigues tu meta, pues palante como la gente de Alicante.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. que linda fotografia me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto al reto de marzo. A ver si así me motivo un poco, que me hace falta.. u.u
    Veo bien lo de pesarse cada semana o cada 15 días como dice Ani.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mi la tormenta no me ha afectado mucho jaja, pero bueno hace muchísimo aire!!

    Besotes, mucho ánimo!

    ResponderEliminar