sábado, 6 de febrero de 2010

Reto-Objetivo

La cosa va bien, estoy perdiendo muy rápidamente lo que gané en Barcelona, tanto que hasta a mí me está sorprendiendo... pero no voy a quejarme por si acaso el cuerpo lo escucha y se decide a no bajar más de peso ;)

Pensando hoy (a veces me da por eso) se me ha ocurrido plantearme un reto para este mes, a ver si soy capaz de conseguirlo. En principio lo que quiero es acabar el mes de febrero pesando 95 o menos. Creo que es posible, pero como vienen los Carnavales por medio, tal vez se complique, por eso creo que recordar que tengo un reto-objetivo que cumplir tal vez me ayude... Por eso mismo me lo planteo. Dejo la convocatoria abierta, por si alguien quiere apuntarse a algún reto personal para este mes, que lo piense y me lo cuente, así ya seremos varias y nos haremos compañía.

¿Lo conseguiré? Se admiten apuestas :)

11 comentarios:

  1. Seguro que sí! Pues yo para este mes... querría estar en... 57,5 hacia el final. Son 2,5 kg, no es tanto... pero sería genial porque mi IMC rondaría ya los 25!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!!!!!! Mi teoria es que lo que sube rapido baja rapido, igual que lo que baja rapido sube rapido tambien =P Así que no me extraña que te quites esos kilitos q cogistos tan rapidamente =D Mi reto es tambien quedarme en 93 kg o asi de aqui a final de mes =D Ya veras como lo conseguimossss ;P

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me apunto!! yo quiero llegar desde 57 hasta 56, cualquier peso dentro de ese margen. Yo apuesto fuerte por nosotras, estoy segura.
    Te quiero mucho sister, ánimos para seguir haciendolo asi de bien :D!!

    ResponderEliminar
  4. Puestos a pedir, yo me conformo con bajar 1 o 2 kilos este mes... cosa que veo imposible! xD

    ResponderEliminar
  5. BUeno si hacemos este reto yo me anoto quiero bajar auqnue sea un kilito!!! te dejo un beso garnde

    ResponderEliminar
  6. yo me apunto, me he puesto el objetivo d 2,5 menos a final de febrero, tampoco es tan dificil... a ver XD

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ver el 73! Me apuntooo! jejejeje

    Tenemos que estar centradisims para cumplirlooo! Un besito! =)

    ResponderEliminar
  8. claro que lo lograras lo importante es ser constante y se ven los objetivos, animo guapisima y espero que todas logremos nuestros objetivos yo tambien me apunto a ver si consigo perder mi objetivo de cada mes 3 kilitos un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Yo he conseguido bajar todo lo posible,ahora estoy en 54,8 kilos,pero quiero bajar hasta los 53,pero esque yo soy poca cosa,siempre estuve delgadita.
    Un beso a todos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que lo vas a conseguir :D así que adelante guapisima. Enhorabuena por lo que has conseguido hasta ahora y mucho ánimo para lo que vas a conseguir.
    bikosssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Umm.. son casi 5 kilos.. pero si crees que puedes.. PODRAS CON ELLO!!

    Besotes guapetona, mucho ánimo!

    ResponderEliminar