sábado, 31 de octubre de 2009

Semana en balde

Pues eso es lo que siento hoy, que ha pasado la semana totalmente en balde. ¿Por qué? Porque no he perdido nada de peso en estos últimos 7 días. Y realmente no lo entiendo, porque ha sido una de las semanas que mejor me he portado, porque he hecho ejercicio todos los días excepto jueves y viernes porque tenía una llaga en la planta del pie que me lo impedía (llaga por cierto que me salió por caminar demasiado el miércoles)... Así que estoy intentando saber qué es lo que estoy haciendo mal para que esto no funcione, y realmente no doy con la clave. Lo que tengo ganas es de tirar la pesa y no volverla a ver nunca más!! Ggggrrrrr... Si ya sabía yo que el optimismo no podía durarme mucho.

8 comentarios:

  1. No te preocupes que suele ser bastante común no bajar nada de vez en cuando. Seguro que la semana que viene ye quitas lo de esta y la que toca. :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás te estanques, pero no te preocupes después se sale.. ya lo verás.. te lo digo yo que después de unos cuantos meses como un yoyo.. llevo dos semanas seguidas bajando (que joderé en mis vacas a tenerife jaja)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Isita cariño no te desesperes es normal que haya periodos en los que te quedes parada en un mismo peso y de ahi no salgas en unos dias, y te ha tocado a ti esta vez igual que nos pasa a todas...xD pero al igual que llegas a ese punto, tambien sales de el, asi que no te preocupes y sigue haciendo las cosas como siempre y veras resultados en unos dias...=)
    moak

    ResponderEliminar
  4. hola!! animo compañera,que no pasa nada... kizas tan solo es que has retenido algo de liquido y eso no es problema
    Tb a lo mejor debes alternar las caminatas con otro tipo de ejercicio pq el cuerpo se adapta.Y asi alternarlo con algo de bici,patines,eliptica,pesas,....
    por cierto,me ha gustado tu blog,te sigo

    ResponderEliminar
  5. No te venga abajo,el cuerpo es así,ya veras como la semana que viene te da una sorpresa,sé perseverante,no son 7 días a la basura,tu misma lo comprobaras.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, veras que te pones al corriente en los proximos días, que no decaiga el animo. Y por cierto muchas felicidaddes por esos kilos menos.
    Espero tener la oprtunidad de leer un comentario tuyo en mi blog.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  7. No pienses así, piensa en que es una semana que lo has hecho genial, que estás comiendo sana y que esta semana será genial ;D.
    bikos guapa y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, a veces el cuerpo reacciona así de raro, lo importante que tu alimentación sea la apropiada y te cuides, poco a poco ya verás, no desfallezcas

    ResponderEliminar