domingo, 18 de octubre de 2009

Desahogo

No sé qué hago escribiendo aquí ahora mismo, pero en fin, me sale más baratito que si tuviera que ir al psicólogo/psiquiatra... Son las 17:30 de la tarde y hoy ya he llorado cuatro veces. Tempranito por la mañana, discusión con mi niño por varias cosas que llevamos arrastrando un par de días, sobre todo por el tema Navidades, que si yo voy, que si tu vas, que si aquí o allí... Total, una hora y media de pelea mientras veía amanecer de vuelta a casa. Después, veo la tele, y por nada lloro. Al rato, recibo un mensaje de mi niño, y otra vez a llorar. Dios. Hace un momento chateo con mi hermana y me pide perdón por un malentendido que tuvimos hace unos días. Venga, a llorar otra vez... Maldigo a los estrógenos y a la progesterona.

6 comentarios:

  1. Si hija,si,yo también las maldigo, por que menuda tela, los malos ratos que nos hacen pasar, pero ya veras como mañana ves las cosas de otro modo, de vez en cuando toca desahogarse y llorar no es malo, bueno no es malo si no te tiras llorando desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la mañana del día siguiente por un periodo de un mes, y que cuando te metas la cuchara del cocido,con la leche de la llantina se te suba un garbanzo por la nariz dirección cerebelo izquierdo.

    Si ya se que es mucho exagerar , pero hija conforme está la vida, puede pasar de todo.

    Mucho animo guapa,son días y hay que capear el temporal con una media sonrisa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. de vez en cuando no viene mal desahogarse, y si es en forma de lagrimas pues...que se le va a hacer, algo es algo. Eso si, que este bajón sirva para levantarte mañana con una sonrisa, de acuerdo :)???
    un besito muy fuerte y animos!!

    ResponderEliminar
  3. A ver, nena, hay días que por más que te empeñas no hay nada que hacer, que tienes el día tonto y ya está. Pues lo mejor es asumirlo, prepararse algo calentito y una peli de risa o jazz de fondo y arrebujarse en el sofá con una mantita bien gustosa hasta que se pase. Y no hay más, que no se va acabar el mundo porque tú te bajes de él un ratito. Y mañana, a otra cosa, mariposa.

    Lo que no vas a hacer es comer cosas que no te convienen sólo porque el cuerpo te pide serotonina, eso no. Arrebújate en la manta y ahí te las den todas. Mucho ánimo y un abrazo gustoso...

    ResponderEliminar
  4. Jus jus.. menos mal que yo como la familia de mi chico no se lleva conmigo (No les gusto porque toy gorda) no me agobio :D porque no tengo que decidir nada de momento!

    En fin jamia.. paciencia con esas cosas.. la verdad es que es horrible saber que la gente quiere que hagas cosas.. pero tu punto de vista no vale..

    Ya verás las cosas de otra manera cuando todo pase :D

    Por cierto no es muy pronto para discutir de navidades??

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por comentar, me habéis animado!
    Amara, me he reído mucho con lo del garbanzo!
    Mely, hoy ya me siento mejor, no estoy bien del todo pero en ello estoy
    Astarté, te hice caso en lo de la manta, y me sentó muy bien ;)
    Nenúfar, no es por las familias, que nos llevamos muy bien, es porque siempre ha venido él a mi casa en Navidad, porque mi familia tiene más costumbre de hacer cosas juntos que la suya. Y lo estamos discutiendo desde ahora porque vivimos separados, y hay que mirar billetes,etc...

    Un besote a todas enorrrrrme y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  6. Animo, llorar hace bien por lo general, a veces podemos identificar porq es el llanto y otras es por muchas cosas...cuidate, mimate como te aconseja Astarté y no recurras a la comida consuelo pues es el mostro de la lorza q se esconde y quiete hacerte caer!! llora pero con la dieta a rajatabla :-)

    ResponderEliminar