domingo, 4 de octubre de 2009

Cositas que contar...

Yo no sé qué es lo que hago para siempre querer actualizar y al final no hacerlo nunca...

Poniéndonos un poco al día, hoy me he pesado y estoy que no quepo en mí de gozo: 113,2 kg... Tengo que organizar un poco lo del peso porque al venirme de mi casa y dejar de usar la Wii, es decir, al cambiar de pesa, me di cuenta que había más de un kilo de diferencia, entonces no sé muy bien lo que he perdido y lo que no. Ya lo haré.

Por otra parte, ayer me fui de fiesta, y de ayer a hoy he bajado 800 gramitos!! Para que veáis que estar bailando toda la noche y sudando como un cerdo en una sauna tiene sus recompensas ;) Si es que ya me está gustando salir de fiesta otra vez, yo que ya estaba casi retirada del mercado de la noche :)

Y ahora, me voy a la playita, a nadar un poco y a mover este cuerpo serrano!

6 comentarios:

  1. Sip bailar es muy buen ejercicio!!

    Sigue así ya verás como no es tan díficil!!

    ResponderEliminar
  2. wow!! muy bien por esos 800gr, y esta genial lo de bailar pero no lo compenses bebiendo mucho alcohol q suele pasar jajaja
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de salir de fiesta es que al final una acaba por beber y tomar cosas que no debería, pero bueno, en tu caso ha ido bien, por esos 800gr.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chicas, es que yo no bebo alcohol, esa es la gran ventaja jeje... Me bebí dos coca colas zeros (qué sería de mi vida sin ellas).

    Gracias por los comentarios, guapas!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien por la ausencia de alcohol y el moverte el cuerpo q gasta calorías pero sobre todo te hace feliz!! qué diferente se siente bailar con 29 kilos menos, no es verdad?
    Te felicito!!! Vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  6. Conseguiras tu meta,ya veras como si, hoy 800gm mañana 500 y al otro 2 kl.poco a poco.

    besos

    ResponderEliminar