jueves, 22 de octubre de 2009

Cositas varias

Mis amiguitas Amara y Versus Die me han otorgado este premio, y se lo agradezco mucho a las dos!! Es cierto que el premio viene con unas reglas, pero creo que me las voy a saltar puesto que he visto que a casi todo el mundo se lo han entregado ya. Por eso yo quiero que este premio sea para todos los que me visitan, porque todos compartimos este camino y esta lucha, y todos os lo merecéis igual que yo.

Por otra parte, Cuerpazo, de Cuerpazoxxl me ha preguntado qué tipo de dieta hago. Voy a ver si lo puedo resumir para que "me se entienda":

Desayuno: Siempre tomo un café con leche desnatada, dos tostadas con queso de untar bajo en grasa y una loncha de jamón de pavo, o con tomate, o con mermelada light... A veces como también una fruta.

Media mañana: Una fruta, un zumo o una barrita de cereales baja en calorías.

Almuerzo: Una ración de vegetales más una ración de proteínas, esto es, una ensalada (o un plato de puré, o verduras cocinadas) con pescado, o con pollo (como tanto pescado azul como pescado blanco). Procuro también comer legumbres dos o tres veces a la semana, normalmente garbanzos o judías que los pongo en la ensalada o en algún revuelto. Lo más importante es controlar la cantidad de aceite, yo suelo usar como máximo dos cucharadas soperas.

Merienda: Una fruta, o medio vaso de café con leche y dos tostadas, o un yogur.

Cena: Una ensalada pequeña, una fruta y un vaso de leche, un yogur y una tortilla francesa...

Espero que más o menos me haya explicado, de todas maneras creo que empezaré a colgar algunos de mis menús, por si eso puede ayudar a alguien y dar algunas ideas, que en estos casos se agradece mucho.

4 comentarios:

  1. Una dieta estupenda, así que mucho ánimo y enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog...
    t dejo el mio por si queres visitarme
    yovoyporlos54@blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. creo que esa dieta es una de las mas correctas, por no decir la que mas..se parece mucho a la mia y me va muy bien, por lo que a ti tambien te va y vas a conseguir muuy pronto tu primera meta =)
    un besito muy fuertee

    ResponderEliminar
  4. Tu dieta está muy bien.. aunque por la noche son iguales de importante las proteinas :D

    Besotes

    ResponderEliminar