jueves, 4 de febrero de 2010

Volver a empezar

Ya estoy aquí, he tardado un poco más porque mi ordenador se sigue rebelando, pero de momento me permite seguir aquí, no sabemos hasta cuándo...

Volví el martes de Barcelona, y estoy más triste que nunca... Llevo tres años y medio con mi niño, y siempre hemos estado lejos. Antes, cuando nos separábamos, lo pasaba mal pero lo podía soportar, no sé si era porque llevábamos menos tiempo y no estaba tan segura de la relación, o porque no me sentía preparada para vivir juntos, no lo sé... Pero ahora, es que es casi insoportable. El día que llegué estuve destrozada, es que no tenía ganas ni de estar en esta casa, ni de salir, ni de ir a clase, ni de nada... Es algo que es difícil de describir, porque hasta a mí me sorprende cómo me siento, pero es la realidad. En fin, creo que ya hoy estoy recuperándome, poco a poco, porque tengo que incorporarme al ritmo de las clases y aprobar todo, para ver si el próximo curso me puedo ir a estudiar a Barcelona... Y así no tener que separarnos tan a menudo. Ya veremos.

Por otra parte, aquí viene lo bueno (entiéndase la ironía)... Mi viaje a Barcelona se podría titular "Cómo subir 6 kilos en 15 días"... Si, 6 kilos, madre de Diooooooooosss, con lo que cuesta perderlos!!!... Y yo que pensaba que habría subido un par de kilos.. La verdad es que realmente me lo merezco, porque he comido lo que he querido y en cantidades industriales, así que tengo lo que me corresponde... Pero que no pasa nada, que en cuantito llegué me puse manos a la obra y ya he perdido dos kilillos, así que estos indeseables se van a ir de mí tan prontito o más de cómo vinieron, vamos hombre!!

Por otra parte, estoy dándole vueltas a la idea de crear otro blog para contar las cosas de clase principalmente, porque necesito algunos cambios, y como en esto de los kilos el blog me ha ayudado infinitamente (no sé si lo habría conseguido sin él) pues tal vez en este tema también me pueda echar una manita el expresar lo que me va pasando... De momento es una idea, pero ya la estoy madurando. Sea lo que sea os lo contaré.

¿Y vosotras?¿Cómo andan los ánimos? ;)

7 comentarios:

  1. Los ánimos regular, el peso igual, y el resto va tirando... xD No te preocupes por esos 6 kilos, si has logrado sacarte 40, esos 6 te los "ventilas" en un visto y no visto! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues claro, en seguida te los quitas. Además, han sido disfrutados, no? entonces no duelen tanto... jaja
    y venga, mucho ánimo con los estudios, que el año que viene podáis estar juntitos... ^_^

    ResponderEliminar
  3. claro que si amiga, no te decaigas, veras que eso vuelve a bajar y no a subir, ademas has disfrutado, y no es lo mismo subir algo por difrutar a por estress que a veces nos da por comer, son os diferencias bien notables. yo los animos los tengo buenos, lo que no me gusta es el frio que està haciendoa quì, pero no me quejo, tengo un hambre fatla, peo me aguanto porque de pensar en el ejercicios me controlo jo.
    besitos y te visito mas adelante, ahora debo escapar al doctor

    ResponderEliminar
  4. Yo he subido 6 kilos en un mes.. y no los pierdo mi pa tras :D

    Bueno niña, sobre todo tienes que cuidarte, que centrarte en que el día a día puede ser duro pero que ahí está. él y sigue contigo, así que no te precocupes!

    Besotes..

    ResponderEliminar
  5. Ohh la distancia. Es horrible, pero veo que tienes pensado ponerle pronto remedio,no? Ojalá puedas seguir tus estudios aquí en barna y solucionar eso. Claro que todo lo que ahora le echas de menos, puedes llegar a echarle de más ehh¡¡ (es bromaaaaaaaaaaaaaa). Y bueno, no te preocupes por esos 6 kilitos. Lo has pasado bien, verdad? Pues ya está. Ahora a sudarlos, no queda otra.

    ResponderEliminar
  6. Jo, no me extraña que lo pases mal... céntrate en lo de poder ir a estudiar a barcelona el año que viene, esfuérzate en ello, seguro que lo logras, y mientras te mantiene centrada en los estudios.
    Y nada, esos kgs. nuevos se van antes que los otros, así que duro con ellos

    ResponderEliminar
  7. amiga, lamento q tengas q estar separada de tu amor, pero bueno, concentrate en los estudios asi el proximo año pueden estar bien juntitos, con respecto a esos 6 kilitos, ya vas a perderlos, ya vas a ver...
    mucho animo...
    te dejo un beso

    ResponderEliminar