jueves, 18 de febrero de 2010

Un día más

Parece que la enfermedad va mejorando, el paracetamol y el ambroxol van haciendo su trabajo, y si no pasa nada espero mañana estar mucho mejor... Al menos ya hoy he podido comer casi como siempre.

Mi cumpleaños ha sido un día bastante normal, como viene siendo común desde hace algunos años... Hace tiempo que decidí dejar de celebrar mi cumpleaños, no sé si fue una decisión realmente o fue más bien producto de las circunstancias, pero la realidad es que así ha sido, y por eso no tengo muchas esperanzas de pasarlo super-genial-estupendamente el día de mi cumpleaños. He estado todo el día en casa, sobre todo por estar enferma y no querer empeorar, pero también porque no tenía ningún sitio especial a dónde ir... Mi madre me ha regalado una cámara de fotos, realmente es mucho más de lo que me esperaba y por eso me he puesto muy contenta. Esta tarde dos amigas de las más cercanas vinieron a mi casa con una tarta y con las velas encendidas, y me ha hecho una ilusión tremenda.. Son esas pequeñas cosas que demuestran que hay gente que te quiere, y realmente son las cosas a las que yo les doy importancia. Me han regalado un pijama (todos los que tenía ya me quedan enormes) y unas cuantas cosillas de maquillaje.

Aparte de todo esto me ha llamado mi niño cantándome cumpleaños feliz y por una parte me he alegrado mucho por ese gesto tan lindo y por otra me he puesto triste por no poder estar con él todo el tiempo que quiero... es duro pero es así, y de momento es lo que hay. Ojalá esto pueda cambiar pronto.

En fin, que estoy divagando demasiado, y ya no sé muy bien lo que cuento, creo que me estoy poniendo demasiado metafísica...

Mañana será otro día.

10 comentarios:

  1. Pero si ha sido un día estupendo!! Te han regalado muchas cositas, has estado con tu mama y tus amigas y encima tu chico te cante feliz cumpleaños como Marilyn Monroe!!Jajaja.
    Hablando en serio, como tu bien dices hay que apreciar esos pequeños detalles que te hacen saber quien es la gente que te quiere y se acuerda de ti, porque es en esos detalles donde se encuentra la felicidad.
    Que te mejores wapa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. hoy ha sido tu cumple???? FEICIDADES!! espero que no atrasadas!!! que bonito el detalle de la tarta y de la cancion por tlf!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno!!:. la verdad es que yo tampoco el mismo día de mi cumpleaños es el mejor jajaja, pero si es verdad que después siempre hago fiestas y estoy con los que más quiero!!

    Felicidades :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! Pues jo, ha sido un día muy bonito! aunque no lo hayas celebrado, has tenido detalles muy muy bonitos, me alegro mucho!
    Siento que no puedas estar con tu niño y espero que pronto esté la solución en vuestras manos

    ResponderEliminar
  5. Yo también hace tiempo que dejé de celebrar mi cumpleaños, creo que por las mismas razones que tú. Al menos veo que te han hecho bueno regalos. :D (a mi sólo me cayó un chándal...).
    Espero que te recuperes pronto. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog de verdad :D
    Pues los regalos están muy bien! Qué te mejores :) y Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. a veces es preferible estar con gente cercana y que realmente te quiere q hacer una gran fiesssssta...
    felicitaciones por los regalos
    te dejo un beso grande y ojala te mejores pronto

    ResponderEliminar
  8. hey los regalos estan fenomenal :) opino lo mismo que es mejor estar con la gente que realmente aprecias a una fiesta enorme en la que realmente no esta todo el mundo que quieres, animo!

    ResponderEliminar
  9. Buah, yo hace bastante que no celebro mi cumpleaños... como mucho pues una comida con mis padres y mis hermanos pero poco más, no soy mucho de celebrarlos... jajaja aunque apenas me llevo regalos...

    Un beso guapa, espero que ya estés del todo bien :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo que responderte al comentario de mi blog, porque me parto, que si tengo un almacén de fontaneda? jajajajajajaajajajajaja, menos mal que no!!!!!!!!! jjaajajajajajajaja, pero jo, es que me comí un paquete casi entero!!! igualita a triki me vuelvo a veces... :P

    ResponderEliminar