miércoles, 25 de noviembre de 2009

Que se acerca.....

El día 3 tengo examen de bioestadística, que no me preguntéis para qué sirve porque todavía no lo sé, sólo sé que hay que aprobarlo y punto pelota. Así que ando estudiando cosas que no me gustan en absoluto, y muchas que no entiendo... Espero llegar al miércoles próximo con un poco de idea sobre la asignatura para poder sacar un 5... con eso hago una fiesta. Y ya me están estando los nervios pre-examen... aaayyy que sufrimientos me quedan hasta el jueves...

Bueno, vamos a lo que vamos.
Menú Miércoles 25:
Desayuno: Café con leche y 2 galletas de agua
Media mañana: Infusión
Almuerzo:Pollo asado con ensalada de col, tomate y champiñones
Merienda:Un kiwi
Cena: Sopa de pollo y un yogur

Nenúfar, me preguntaste en un comentario sobre cómo hacía la ensalada con los pimientos y la cebolla al micro. Pues yo en este caso puse las espinacas frescas en el plato, y el atún. Después puse en el micro la cebolla y los pimientos en tiritas, con un poco de aceite por encima y los dejé hasta que estaban blanditos. Luego los añadí por encima de las espinacas y a comer!.Era la primera vez que la hacía y estaba riquísima, seguro que repetiré. Espero que te sirva la idea.

Y por último quiero mandar un saludito y un achuchón virtual a mi "little sister", Anita, simplemente porque le tengo mucho cariño y me apetece :)

9 comentarios:

  1. Yujuuuuuuu achuchón recibido :D y yo te achucho el dobleee en un abrazo de esos que los 2 primeros segundos te encantan y luego empiezan a ahogarte de la fuerza!!!jajajaja
    Cari haya relax...venga, vamos a respirar...uuuh...que yo tengo los trimestrales ahi a la vuelta de la esquinita y no quiero pensar en ello...nooononono...pensemos en la Navidad...NOO NO NO!!....peor aun ..jajajajaj
    Pues yo te voy a hacer una tilita virtual, que no sé si esas relajan pero te la hago del sabor que quieras...:D
    Eres un encanto y te quiero muchitooo sisterrrrr un besito enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola ^^ mucho ánimo con tus estudios! seguro que apruebas el examen :D suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!!! aún te queda bastante tiempo, así que no te agobies y sigue estudiando, que seguro que lo consigues :)
    Muy bien el menú!! :)

    ResponderEliminar
  4. Media hora antes del examen cómete una onza (un cuadradito) de chocolate negro. No pienses en el azúcar que lleva, por que ese azúcar se va directamente al cerebro y ayuda a "despejar" las neuronas. :D

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. mucho animo con los estudios !!! y mucha suerte con el examen ya vas a ver q vas a aprobar... besos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! aun tienes tiempo!!! ponte las pilas y estudia a fondo y a consciencia (aunque muchas veces no se pueda xD te lo digo por experiencia ¬¬) pero vale intentarlo!

    Así que tranquila que si te pones mas nerviosa pues todo se te nubla a la hora del exámen y eso sí sería un desastre!

    Besos linda! n.n y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  7. Te quiero una jartá...
    muchas gracias cariño, no sabes la faltita que me hacen los animos ahora mismo..
    un abrazo hermanita..y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Bioestadística... Si lo digo despacio se me pone cara de haber mordido un limón... qué paciencia tienes, hijamíademivida. Tú lo que tienes que hacer es estudiar igual de bien que estás comiendo y no sólo aprobarás sino que sacarás nota. Me apuesto dinero. Voy a probar la ensalada al microondas, qué sugerente... Besazo, linda!

    ResponderEliminar
  9. Después de estar un tiempo desconectada he vuelto, con mis problemillas y mis cosas.. Pero he vuelto :D

    Bueno el examen ya lo tuviste, espero que bien :D ahora seguiré leyendo todos los comentarios de los blogs, voy poco a poco!!

    La receta parece que tiene buena pinta lo de la ensalada, me lo apunto para algún día.

    ResponderEliminar