lunes, 23 de noviembre de 2009

Domingo cumpleañero

Menú Domingo 22
Desayuno: Café con leche y dos galletas de agua
Media mañana: Un kiwi
Almuerzo: Sopa de pollo, filete de pescado con ensalada de espinacas, tomate y maíz dulce
Merienda: Un yogur
Cena: Un poco de ensalada y una porción de pizza

La cena tiene explicación, no os atropelléis ;) Quedé con mis amigas para darle a una de ellas los regalos del cumple, y ella nos invitó a cenar... Así que cayó un trocito de pizza, fue inevitable. Pero no lo siento como una derrota, al contrario, siento que es una victoria, porque perfectamente pude haberme comido dos, o tres trozos, o pude haberme pedido una pizza para mí, y no lo hice, y ni siquiera me costó trabajo sólo comerme un trozo... Así que me siento bien conmigo misma, siento que soy capaz de controlar algo que antes no controlaba, que va más allá de pesar unos kilos más o menos. También estoy aprendiendo a disfrutar más de la comida, realmente la pizza estaba riquísima, y la disfruté plenamente. Esto antes no lo hacía, sólo disfrutaba si me comía una pizza entera... Hay que ver cómo cambian las cosas..

8 comentarios:

  1. que pasó este finde... varios nos excedimos con la pizza verdad?? fue finde de pizza.

    Ni modo!

    A darle con mas ganas para perder lo ganado con esta bendita...

    ResponderEliminar
  2. Bueno la cuestión es que pudiste no comer más!! jajaja, yo creo que no hubiera sido capaz.. con la ansiedad que he tenido estos días.. MUCHAS FELICIDADES.. a por ello

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! primera vez que entro a tu blog! y me encantó! has bajado muchísimo" de verdad vas por muy buen camino! ya verás que conseguiras todo lo que te propongas!

    Te sigo linda! besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que aprender a comer sólo un poquito de aquello que nos gusta es una forma de ejercer control sobre la comida, di que sí. Pero no olvides que también debes aprender a decir NO cuando toca, porque no es verdad que fuera inevitable que cayera un trozo de pizza... (aquí la voz de tu conciencia retransmitiendo en diferido desde tu fuero interno para toda la blogosfera) XD

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva por aquí! pero no quiero pasar sin darte la enhorabuena porque es un triunfo muy muy grande!! comer sólo un trozo! me parece genial :) más difícil todavía que no comer, en serio...

    ResponderEliminar
  6. Si que es difícil, si... Porque lo peor es empezar por un trozo y luego no saber parar U.U
    Ánimo y un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué recuerdos me trae la pizza! xD xD

    ResponderEliminar
  8. Pizza....madre mía, que lejano suena jajajaja
    Claro que si cariño, me encanta que sepas apreciar los lujitos que te permites =) yo ya sabes..de mi entrada de ayer y la de hoy..notaras que he aprendido de mi error :)
    Bueeeeeno bueno, menu genial (menos por el kiwi, es mi gran enemigo) moajajaja...
    Un besito enorme vida!!!

    ResponderEliminar