sábado, 21 de noviembre de 2009

Un viernes más

Ayer empezamos el Melreto y me porté como una campeona.
Menú Viernes 20
Desayuno: Café con leche y tres galletas de agua
Media mañana: Una mandarina y un cortado
Almuerzo: Puré de verduras, pechuga de pollo asada y un yogur
Merienda: Una mandarina y una infusión
Cena: Tortilla francesa con ensalada pequeña de tomate y atún

Además, hice 35 minutos de baile.
Aparte de esto, creo que estoy incubando un proceso gripal, lo estoy viendo venir desde hace un par de días, pero ahora presiento que ya no hay vuelta atrás, ojalá me equivoque. Estoy que no paro de meter vitamina C en este cuerpito para ayudar a mi sistema inmune, y por supuesto paracetamol para prevenir, pero me parece que está en punto de no retorno, jodxr! Veremos cómo evoluciona, yo por si acaso le sigo la pista de cerca.

5 comentarios:

  1. No te me pongas mala hermanitaaaa, aaayyy...
    Ya sabes, zumitos de naranja por un tubo, ropita abrigada, y paciencia... que si se pilla a tiempo, puedes hasta librarte ;D
    Y si que te has portado bien eh!! está genial el menu, asi que te has ganado un aplauso y uuuun besito muy fuerte!! jojojo

    Y si, buscame por el facebook!! aunque lo uso basicamente para los juegos y es un coñazo tenerme como amiga porque cada dos por tres sale "Ana ha alcanzado el nivel..bla bla bla.." jajaja pero aún asi.. buscame!! Ana Ortiz, de Málaga (red Christine Picasso,16 años).
    Además..como lo uso para contactos familiares, y tu eres mi hermanita mayor..pues ya está =P jajaja
    Si quieres buscarme por el tuenti tb, lo mismo.

    ¿Sabes? eres uno de los comentarios que más espero/me gustan en todo el día... ins ^^ un abrazo muuuuuuy fuerte tesoro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, los imponderables... La dieta la estás haciendo genial, y la gripe... pues chica, eso son 7 días con medicación o bien 7 días sin medicación. Lo mismo te da. Al menos con paracetamol atenuarás los síntomas y lo sobrellevarás mejor. Y yastá, don´t worry. Bebe mucha agua y sigue tu camino, futura flaca!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si al final te toca pasar una gripe pues paciencia, mucho líquido y calorcito para no coger frío. :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien con la dieta!! Y cuidate mucho a ver si te libras, y sino pues que la pilles "de resfilón"... jaja

    ResponderEliminar
  5. Muy bien ese día :D Espero que mejores ;)

    ResponderEliminar