viernes, 26 de junio de 2009

Mi primer meme

Versus Die ha sido la responsable de que yo haga este meme, que para empezar no sabía lo que significaba. Lo he buscado en San Google y esto es lo que he encontrado: Según la wikipedia, un meme es la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. Aunque en la red tiene otro significado. Un meme es una etrada original, útil o divertida que se origina en un blog y desde este se anima a otros a seguir distribuyendolo en la red. Pues queda dicho.

Ahí va el meme propiamente dicho:
1. Sombra favorita: A mí la que más me gusta es la de una sombrilla en la playa, o la de los árboles en un paseo... Digo esto porque no tengo ninguna sombra, así que al menos que sirva de relleno.

2. Eye liner preferido: No es que sea mi preferido, es que es el único que tengo. Fue el primero que me compré, es de Ives Rocher y me gusta mucho.

3. Máscara de pestañas: Tengo dos, una creo que es de L'oreal y la otra no lo sé. Uso la que tenga más a mano.

4. Producto de belleza que más utilizas: Un maquillaje en crema para disimular los granillos, un par de cremas hidratantes, y algunos productos para el pelo.

5. Define tu look diario: Vaqueros y camisetas de colores, mis vans (que las adoro) y sandalias para el verano. Para salir tengo algunos pantalones de vestir y ahora estoy recuperando ropa, así que creo que esto lo iré variando ;)

Ya sé que es muy triste, pero hasta hace un par de años no me había maquillado nunca, y soy muuuy novata.

2 comentarios:

  1. Con estos memes, me estoy dando cuenta, de que no nos cuidamos mucho a lo que maquillaje se refiere :D

    En general eh :D

    ResponderEliminar
  2. vaya pandilla que somos todas xD un día tenemos que hacer una megaquedada para ir a asustar chicos xD

    ResponderEliminar