miércoles, 24 de junio de 2009

San Juan

Ayer nos fuimos unos cuantos amigos a celebrar la noche de San Juan. Elegimos un sitio no muy concurrido y precioso, con las olas del mar rompiendo casi a nuestros pies y unas cuantas hogueras que nos rodeaban. Colocamos las esterillas, las toallas, el picnic, y nos sentamos en la arena. Y hala, a comer se ha dicho... Cometí algunos excesos, pero fui consciente de ellos y los difruté. Algunas aceitunillas, quesito blanco, jamón serrano, unas tostadas con paté... y unas risas entre amigos (gracias a que esas no engordan). Lo pasamos bien, nos reímos, discutimos, hablamos de fútbol, de Cristiano Ronaldo y de infecciones urinarias... Es que hubo tiempo para mucho.

Una noche genial para repetir el próximo año. (Espero que con unos cuantos kilitos menos)

5 comentarios:

  1. Que bonito tiene que ser pasar la noche de San Juan junto a una playa.. a ver si algún año me doy el lujo :D

    Me alegro que lo pasaras bien

    ResponderEliminar
  2. Guapa, los excesos esa noche no cuentan: todos comimos de más (yo personalmente coca de San Juan de crema y piñones); y como se suele decir: Una vez al año no hace daño
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayns, pues yo por razones de intendencia tengo la cenita hoy, así que a ver cómo lo llevo... Me has hecho desear vivir junto al mar (suspiro)

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo importante... estar consiciente, disfrutarlo y a darle pa´lante!!!

    A seguirle que estoy segura que el próximo año lo lograrás!

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  5. la noche de san juan del año que viene estarás hecha una sílfide, como dice mi abuela ;-)
    las festividades no cuentan, eh? si lo estás haciendo de maravilla a diario, eso es lo que vale, un día no te va a suponer nadita

    ResponderEliminar