lunes, 11 de marzo de 2013

Desmotivada

Aquí estoy, no con muy buenas noticias, pero afrontando lo que hay.

No paro de cometer excesos... y claro, eso se nota en la báscula. Hoy, 100.6 kg.

Estoy muy desmotivada, comiendo lo que me parece, sin plantearme que tengo que cuidarme y que así no voy a llegar a buen puerto. Y lo sé, por supuesto que lo sé, pero aún así, sigo sin hacer nada. 

Lo que sí tengo claro es que, pase lo que pase, no voy a dejar el blog. Aunque tenga malas noticias, aunque las cosas no vayan bien... porque ya se sabe lo que significa dejar esto de lado: que todo se descompense muchísimo más. Y eso no va a pasar.

Mañana tengo un examen así que me voy a estudiar, que eso ahora mismo es lo más importante.

Espero venir con más ánimos la próxima vez.

8 comentarios:

  1. Siempre hay baches así.. Lo importante es no perder el norte, y hacia dónde queremos ir, y poco a poco ir retomando ( o de golpe, depende, jeje)

    Mucha suerte en el exámen, que como dices, ahora mismo es lo más importante. Pero una cosa no quita la otra, así que ánimo!!!
    Planea una cena ligerita para esta noche, a ver si te animas.. jaja (a mi me funciona (soy así de triste :P))

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoy es lunes, empieza la semana, empieza todo. Borrón y cuenta nueva.

    Ánimos :-)))

    ResponderEliminar
  3. Animos Isa, que tropezón no es caida!!!

    Siempre se puede volver a empezar!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, concentrate en tu exàmen de maniana, te deseo escribir un email para decirte algo, que quizàs sea de ayuda para ti..
    Una cosa si te escribirè por aquì.

    Amiga, ànimos, ànimos y ànimos, no quiero parecer una mandona, pero deseo decirte algo.
    Cuando noisotros comenzamos a llevar una aliemtnaciòn diversa no me gusta hablar de dietas, sino de alimentaciòn sana, debemos de trazarnos pequenios objetivos, y con estos aniadirles una cosa. tener una escuadra de sostèn, esa escuadra tiene que ser formada por aquellas personas que nos rodean, sean novios, amridos, familias, amigos, porque ellos nos diràn a la hora de pecar: OYE, QUE HACES CON ESO EN LA MANO??? OYE, NO COMAS ESO!! Al principio, nos caerà mal que nos digan las cosas, porque puede parecer que la gente quiere dominar nuestra vida, nos mal humoramos, gritaremos, hay quipèn caerà en astinencia, y a consecuencia de esto, tendremos mal humor, recuerda siempre esto Isa( se que lo sabes, pero siempre uso esta frase) Quièn te quiere, siempre te dirtà aquello que debnes de escuchar, y no aquello que quieras oìr, te digo ahora, No lleves para tu casa la comida que te puede hacer pecar, como harinas blancas, dulces, el letrero light que no es mas que un enganio de las industrias y todas esas historias..lleva muchas frutas, nueces, verduras, agua, nada de bebifdas gaseadas, nada de eso, eso es veneno!1 Nada de dulcificantes, ya un mèdico dijo que los dulcificantes hacìan dormir las papilas gustativas, y esto nos llevaba a comer de mas, nada de eso...
    y ahora, perdona ese tropezòn, veràs que cuando te perdonas por haber tropezado, siempre te serà mas fàcil levantarte, te lo digo porque yo he vivido bajo el no perdonarme que de 53 kilos, haya cogido 96, que de 96 haya llegado a 78, y de 78 haya vueklto a coger kilos,me he sentido mal de salud, sangramientos, humillaciones, burlas, proque vivo en un paìs donde el aspecxto cuenta, y aunque querramos decir No me interesa, si interesa, porque todos queremos ser aceptados por como somos, mas a veces no miramos que nosotros pdemos lograr esa eprdida de peso, no para ganar aceptaciòn de nadie, mas solamente para ganar nuestra salud, que es lo mas precioso que podemos tener, y esta cuano se tiene, poco valor se les da, mas cuando està al punto de crolar, ahì es que queremos correr, amiga, estàs a tiempo, ànimos. veràz que una caìda n es para quedarse en el suelo, mas es para levantarte cn mas valor, e intentarlo con mas ahìnco. besos y felìz dìa

    ResponderEliminar
  5. Suerte en tu exámen!!! y arriba ese ánimo que entre todas se pueden vencer estos kilos odiadoss, jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! sabes wow te leo y es como si me leyera a mi, cuando sientes que debes hacer algo pero no lo haces, conosco ese sentimiento y conosco lo que desencadena, me ha costado mucho no hacer nada peso demasiado, pero como dices lo importante es no dejar el blog porque asi nos podemos apoyar entre nosotras.

    Te sigo y cuenta conmigo como compañera de motivacion en esta lucha contra los kilos de mas ;)

    Mucha suerte en tu examen!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ánimoooooooo!!!!!!
    Tienes que plantarte de nuevo y decir hasta aquí, sé que esto no me beneficia en nada. Yo ayer mismo cometí un exceso: cené pizza y chuches con mi novio disfrutando de una de nuestras series favoritas...si es que es un plan ideal para una noche de viernes...y hacía mucho tiempo que no lo hacíamos, pero y para qué me sirve ahora? para haber engordado todo el esfuerzo que he hecho durante toda la semana. Lo he disfrutado sí, pero ya está. Hoy toca comer sano de nuevo, hacer deporte y manos a la obra de nuevo. No creo que nos tengamos que martirizar por pecar, sino saber volver a tiempo a nuestra rutina de comida sana porque es lo mejor para nosotras.
    Un abrazo, yo también tengo un blog por si te apetece seguirme y luchar juntas. Muakkkkkk!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy nueva en estos mundos...mi objetivo es perder 20kg y aunque pienses que ahora estas un poco atascada o estés de bajón te digo que para mi eres todo un ejemplo, has bajado mogollónd de kg desde abril de 2009, me parece increíble así que ánimo, no dejes el blog nunca y si no te importa ayúdame en mi aventura :)

    ResponderEliminar