jueves, 21 de marzo de 2013

Ay, ay, ay....


El fin de semana pasado nos fuimos de viaje a Gran Canaria, desde el viernes hasta el martes.... y por supueeeeesto me he comido casi todo lo que había en la isla, cómo no!!... Sí, he cometido muchos excesos y el resultado es que ayer pesaba 102,1 kg. No está tan mal para todo lo que comí, hasta yo me sorprendo de no pesar 300 kilos ya.

Así que, desde ayer, comidita sana y volver a las buenas costumbres... que ya tenía ganas.
No me voy a dar por vencida... seguimos, eh?!?

P.D. Gracias a todas por los comentarios de la entrada anterior... Sois lo mejor del mundo mundial!!! ;)

6 comentarios:

  1. Jajaja, lo de pasarse en vacaciones con la comida me suena de algo...
    Bueno por lo menos ya has comido todo lo que has querido y ahora a empezar de nuevo y ya sin excusas que valgan!!
    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajamiraque eres exagerada! Toda la isla entera! Lo siento pero me has hecho reír, y tal y comoestoy psicológicamente, te lo agradezco ;) Yo te mando todo el ánimo del mundo,si lo has hecho una vez, SEGURO que puedes volver a hacerlo! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he tirado dos semanas de vacaciones que pa que!
    Pero animo guapa ahora con fuerzas otra vez! este 2013 vamos a estar cañones!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. La Semana Santa siempre es peligrosa, me encanta eso de "toda la isla" poner una nota de humor a esto nos viene bien. Soy nueva aquí, estoy intentando perder 20kg y toda ayuda me parece poca!

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva en estos mundos, me hice un blog porque creo que entre todas podemos conseguir llegar más lejos, animarnos unas a otras y ayudarnos a no tropezar en todas esas piedras que nos van apareciendo (como fue la Semana Santa). Ahora nos ponemos todas otra vez a tope! Ánimo!

    ResponderEliminar