lunes, 14 de enero de 2013

Empezamos bien...



Tal y como sabía, esta semana no he bajado nada. Es más, he subido 100 gramos.

No es importante el hecho de estar cien gramos por encima de lo que pesaba el lunes pasado. Lo importante es que no he bajado nada. N-A-D-A.

Y es normal, porque la semana ha terminado siendo un poco/bastante desfase. Ayer hubo postres varios a mediodía, y luego por la noche salida por ahí con los amigos, con un par de montaditos incluidos. Así como vamos a bajar peso...

Dado que lo que hice la semana pasada no lo puedo cambiar, porque no dispongo de máquina del tiempo ahora mismo, lo único que puedo hacer es cambiar lo que va a ocurrir de aquí al lunes próximo. Sé que esta semana será complicada porque tengo mi primer examen el viernes, pero voy a intentar no desfasar tanto. Comportarme un poquito, que no es tan difícil. Así que... a por ello vamos.

6 comentarios:

  1. mis mejores deseos para ti en tus examenes, ahora centrate en ello, y de vezx en vez date una caminata, a veces no se pierde peso no porque comamos un dulcecito de mas, mas por el estres y la presiòn sea del trabajo o de la escuela, si tienes algùn hobby, ponlo en pràctica, esto ayuda un poco a desestresarse( bueno, no se si lo estàs o no, pero fuì estudiante, y se que los examenes dan algo de tensiòn, sobre todo porque se quiere finalziar, salir bien y tal) besos y ànimos, que en la constancia, siempre tendràs tu victoria. kisses and hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, claro que sí estoy muuuuy estresada y nerviosa, pero bueno, lo llevo como puedo...
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola!! me ha gustado mucho tu blog, a partir de ahora te sigo, yo estoy en la búsqueda de la perdida de peso también, asique nos podemos acompañar mutuamente.

    Te espero por mi blog!!

    www.quisieraserflaquita.com

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es: miranda.zeg1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien lo que significa "contar con mi sitio en tu directorio"... Me lo podrías explicar??? Y también si tienes un blog me gustaría saber cuál es, para visitarte.

      Un beso, espero tu respuesta!

      Eliminar