martes, 22 de enero de 2013

Propósitos a corto plazo



Siendo realistas, las pequeñas metas que nos proponemos son más accesibles que los grandes objetivos a largo plazo... Así, nos es más fácil mantener la motivación, y además podemos ver los resultados en un corto periodo de tiempo... y si no lo conseguimos, podemos analizar objetivamente qué hemos hecho mal.

Después de este rollo patatero, lo que vengo a decir que me he propuesto un par de cosillas a conseguir esta semana, ya que mi propósito principal y por el que he vuelto a escribir en el blog es con un año de plazo, y eso a veces se ve muy lejano y cuesta mantenerse motivada. Por eso, iré proponiendo pequeñas metas que se me vayan ocurriendo... Realmente no tengo nada pensado, pero necesito un poco de motivación extra y creo que así me será todo mucho más fácil. Como siempre, iré improvisando según se me vaya ocurriendo ;)

Propósitos de la semana (Lunes 21/01- Domingo 27/01):
- Hacer ejercicio mínimo 2 veces.
- Salir a comer/cenar fuera máximo 1 vez, y no pasarme.
- Controlar las cenas.
- Beber más agua (Llegar a 1 litro/día)
- Comer como mínimo 2 frutas al día.

De momento no se me ocurre nada más. Creo que para empezar, no está mal. La próxima semana analizaré cómo lo he hecho, y ya veremos qué tal :)

Y esto es todo amigos, aquí dejo lo que comí hoy. Qué rica estaba la ternera!

2 comentarios:

  1. Para obtener una motivación extra (y que no falla) me gustaría que leyeras mi entrada sobre las tablas de objetivos.
    Te bajas una, escribes lo que te has propuesto y ya verás...

    Yo llevo desde mediados de diciembre, y no he fallado aún.

    http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2013/01/truco-lalmendruco.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve mirando las tablas que me dices y están muy bien, es una manera más gráfica de hacer lo que yo comentaba... Gracias por la recomendación!!

      Un beso!

      Eliminar