domingo, 13 de enero de 2013

No va a ser fácil



Y ya lo sabía.

Esta semana no lo he hecho bien, para qué vamos a negarlo. No es que haya cometido grandes excesos, pero los pequeños errores diarios al final van sumando y se convierten en un exceso semanal. Hoy me pesé y estoy en la misma cifra que el lunes, y ya sé que es positivo no subir, pero con el objetivo que me he planteado cualquier cosa que no sea bajar, no es buena.

Lo único que me consuela es que sé (y sabía) que en Enero no iba a conseguir grandes cosas, porque tengo exámenes y eso trastoca todo lo demás. Aspiro en este mes a no subir nada, y a bajar algo, lo que sea... Con eso, al final de mes, me daré por satisfecha.

Lo más importante es que no abandono, que no voy a dejar de contar aquí lo que me pase aunque no sea bueno... Porque estar aquí me sirvió de mucho, me sirve, y me servirá para mucho más en el futuro.

Keep walking!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!Yo me he planteado el mismo objetivo que tú, casi unos 25 kilos. Tienes razón en que lo importante es no abandonar, tenemos un largo camino por delante en el que habrá momento de más bajada y de menos, pero lo importante es no abandonar así que...ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, no abandonaremos!! Mucho ánimo para ti también! Te sigo!! :)

      Eliminar
  2. ànimo cara!! veràs que el dìa menos pensado esa bàscula ha dejado de marcar el peso que llevas, ànimos, comienza a mirarla como que està marcando menos, y adelante. el diario es una gran ayuda, y es como dices, a escribir aquello que nos parece, nos da las fuerzas para ver como estamos.. ahora, a decirte: Lo lograrè, me serà fàcil y pà lante... la palabra positiva ayuda tambièn. Besos y felìz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos Marener! Claro que la palabra positiva ayuda, y mucho! En ello estoy... Un besito! :)

      Eliminar