jueves, 13 de enero de 2011

Caminemos

Hoy al fin he empezado a hacer ejercicio... He estado algo más de una hora andando rápido, y vaya que si he notado que llevo tiempo sin hacer ejercicio, a los 15 minutos ya estaba sudando!! Pero bueno, ha estado bien, ahora me duele un poco la planta del pie pero al menos ya he empezado, y en cuanto tenga bien los pies vuelvo a la carga! De resto todo va bien, estoy comiendo como debo, e intentando dominar el hambre como puedo... Estos primeros días me está costando más, será porque llevo varios meses sin dejar a mi cuerpo que tenga hambre, y ahora, pobrecico mío, está asustado... Aunque hoy, al terminar de andar, tenía muchísima hambre y sucumbí ante unas bolitas de chocolate... pero me controlé, sólo cogí 6 ó 7 bolitas, cuando antes me compraba una bolsa bastante llena. No está mal, no voy a martirizarme por esas pequeñas cosas. Quiero darles la importancia que tienen, sé que no puedo hacerlo cuando quiera, pero sé que no pasa nada por hacerlo... que bajo 200 gramos menos? pues no pasa nada, no tengo prisa. Quiero ser consciente del esfuerzo que hago y darme de vez en cuando algún pequeño caprichito, que sé no va a influir demasiado en mi peso... Prefiero hacer eso a intentar contenerme a la fuerza y luego acabar devorando la nevera.... ¿Pensáis como yo? ;)

9 comentarios:

  1. en realidad tienes sentimientos de culpabilidad por las bolitas esas eh? jejejeje claro que no pasa nada, desde luego que lo has reqetequemado con ese paseo!

    estamos a dieta, pero no hay qeu prohibirse absolutamente todo, no te preocupes, como tú dices eso no se notará en la dieta q ha sido un pecadito muy pekeñin.

    Sobre las espinacas... pues no las he probado enteras, no me atrevo todavía, demasiada comida verde en una semana pa mí... jajaja

    Y mmmmm... no sé por qué no te salen mis actualizaciones :S ¿me tienes agregada en esta lista de la derecha de tu blog?

    Muaka!

    ResponderEliminar
  2. Hay que empezar poco a poco; y no pasa nada por caer a veces en la tentación, si sabes después cómo superarla. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. seis bolitas de chocolate, ya ves que tontería :)
    aaaah a mi tampoco me salen las actualizaciones de Gusi xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien eso que dices!! seis bolitas no son nada, y menos aun si lo comparamos con no comerlas y al final por la ansiedad terminar comiendo mas cosas.

    Un beso!

    Por cierto a mi si que me salen las actualizaciones de GusiLuz!!

    ResponderEliminar
  5. Q bueno q continuas con el ejercicio! te felicito!
    Lo de las bolitas de chocolate... bueno no es nada, es preferible comerse 6 y no aguantarse y despues comerse toda la bolsa...
    te manso un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva por acá y me encantó tu blog.... claro que no pasa nada con un pequeño desliz... si la dieta dura meses, años y hasta a veces toda una vida, no podemos darnos pequeños gustos porque o terminamos mandando todo a la mierda o somos amargadas/suicidas,,,, jeje. Besos.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. tía qué rayada con que no os salgan mis actualizaciones del blog! he mirao por internet pero todas las preguntas que aparecen están sin responder... he llegado a pensar que puede ser de la plantilla del blog! puede sr una chorrada pero hija, no se me ocurre ya otra cosa!

    ResponderEliminar
  8. Ay, niña... Seis bolitas no son na' pero, igual intenta que no sea muy a menudo.

    Sobre caminar. Yo he empezado el lunes, en parte por "quemar" lo que me he zampado en fiestas y en parte por "olvidar" como se dice. No vas a creertelo pero, es adictivo. Empecé caminando (a paso ligero) 6 kms y al día siguiente otros 6 y luego 8 kms...

    Es adictivo, en serio. No puedo parar. Los findes se me hacen laaaaaaaaaargos porque no puedo ir con los nenes pero, es genial salir de lunes a viernes.

    Keep on walking, chica.

    ResponderEliminar
  9. Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar