sábado, 8 de enero de 2011

Y aquí estoy!

Como prometí, hoy es sábado, y aquí estoy de nuevo.

El año pasado fue el peor y el mejor año de mi vida. El peor porque me pasaron muchísimas cosas negativas, mucho sufrimiento, angustia, malos momentos... Afortunadamente todas las cosas que me hicieron sufrir se han solucionado de una u otra forma. Y el mejor porque, a pesar de haberlo pasado muy mal, he tenido a alguien que ha estado "a mi lado". Y va entrecomillado porque no me refiero a físicamente, pero está más cerca de mí de lo que nadie ha estado nunca, a pesar de que nos separan muchos kilómetros... En fin, que ya os iré contando, todo a su tiempo.

Ahora toca afrontar la realidad. Peso de hoy: 105,4 kg. Digamos que hace meses que abandoné todos mis buenos hábitos y me he dedicado a comer lo que me ha dado la gana, pero literalmente. Aún no sé cómo he engordado tan poco, con lo que he comido... Pero bueno, que ahora estoy aquí con muchas ganas, y convencida de que este va a ser mi año. Lo sé. Va a serlo porque yo quiero. Así que, si me queréis acompañar, aquí estoy para lo que queráis, como siempre :)

De momento no me he puesto retos, ni ninguna meta concreta, simplemente empezar a comer bien, a cuidarme como siempre, a hacer un poco de ejercicio... Las metas irán viniendo según vaya evolucionando todo. Vamos a ir pasito a pasito, que así las cosas salen mejor, no creéis? ;)

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!

    He vuelto al mundo bloguero, ahora me encontrarás en coralenpalabras.blogspot.com, dejo elgustoesmyo.blogspot.com, que ya es hora de cambiar!!

    ya veo que no soy la unica que viene con buenos propositos para 2011, a ver si esta vez somos capaces de cumplirlo!

    Un besinnnnnnnnn

    ResponderEliminar