sábado, 19 de septiembre de 2009

Un poco estancada

Pues eso, que últimamente me siento un poco estancada, como si no avanzara en cuanto al peso... Desde el lunes estoy en mi piso (bueno, mío mío tampoco es...) en el que estoy durante el curso, con lo que he cambiado de pesa... Y me parece que aquí peso más que en la Wii, me cachis!! Bueno, sea como fuere, desde el lunes hasta hoy más o menos peso lo mismo, algunos días he pesado más pero he vuelto al mismo peso. Eso sí, ningún día he pesado menos de lo que pesaba el lunes. Y he comido bien, no me he pasado mucho exceptuando un día o dos que tuve un poco de ansiedad y comí algo de chocolate (sin azúcar, of course). También se junta que no he hecho nada de ejercicio hasta ayer, que bailé un poco más de media hora... En fin, que esto tiene que cambiar, tengo que volver a hacer más ejercicio, y seguir cuidándome, que esto tiene que evolucionar y ya está tardando.

2 comentarios:

  1. Reina no te preocupes, creo que es normal que de vez en cuando nos estanquemos, nos cueste más. Pero tu sigue perseverando, sigue haciendo ejercicio y verás como dentro de nada puedes decir que has vuelto a bajar, que tienes tu recompensa y que está mucho más guapa de lo que ya eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy Jordi Carballido, del blog http://nosotroslosgorditos.blogspot.com/ . Te escribo porque nos seguimos mutuamente, y desde hace mucho tiempo.
    No se si sabes que últimamente sale en los medios de comunicación, especialmente una contraportada de La Vanguardia, después de haber publicado de mi libro HISTORIAS DE MUCHO PESO. Este libro lo considero el resultado de 20 años de experiencia profesional, además de padecer la enfermedad de la obesidad, aunque ahora no soy obeso, lo he sido.
    El libro se puede comprar en las principales librerías de España. Yo, por mi parte, siempre he intentado ser solidario. Así que he renunciado a los ingresos por la cesión de los derechos a la editorial, y he dedicado este dinero a la edición de una edición especial para la la ONG www.avismon.org Una entidad modélica que ayuda a personas de la tercera edad sin recursos económicos.
    Estoy seguro que el libro puede ser de ayuda para este problema que tenemos en común.
    Para adquirirlo visita mi blog. Incluso lo puedes recibir en casa sin coste.
    Si te gusta y lo consideras de utilidad, te ruego que lo comuniques.
    Muchas gracias

    Jordi Carballido
    http://nosotroslosgorditos.blogspot.com/
    http://historiasdemuchopeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar