jueves, 24 de septiembre de 2009

Las cosas cambian...

Aquí van algunas cosas que noto que han cambiado en mí desde que me estoy cuidando:
- Me cuesta más cansarme haciendo cualquier ejercicio.
- Tardo más en empezar a sudar.
- Estoy más cómoda cuando me siento en el sofá.
- Me apetece más maquillarme (quien dice maquillarse, dice eyeliner y gloss)
- Me siento más ligera.
- Estoy más activa, no me cuesta levantarme del sofá para hacer cualquier cosa.
- No me he enfermado ni una vez (antes cada dos meses como mucho cogía un resfriado/gripe).
- Me siento más guapa
- Me gusta cada vez más lo que veo en el espejo.

4 comentarios:

  1. Sip, esos cambios en el humor yo tambien los he notado.

    ResponderEliminar
  2. A partir de cierta cantidad perdida sí es verdad que se nota la diferencia, aunque en mi caso aún falta bastante para eso... :s

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, este año casi no me engripé salvo un día que por hacerme la linda y andar medio desabrigada para lucir un sueter justito, me dolió la garganta, salvo eso pasé un invierno genial a diferencia de los anteriores en los q tenía unas gripes terribles. Que buenas consecuencias q tenemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que se notan estos y otros cambios, pero eso es señal de que nuestra perdida de peso es sana, si no, sería todo lo contrario,démonos las gracias por lo responsables que somos con nuestra salud.

    Besitos

    ResponderEliminar