domingo, 6 de septiembre de 2009

Portarse bien tiene su recompensa

El lunes pesaba 120,5 kg, y esta mañana la Wii me ha dicho que peso 117,6 kg, ole!! No me está costando tanto como pensaba recuperar la dieta que hacía antes de los excesos de Agosto, así que todo va genial, mejor de lo que pensaba... Y que siga así!!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades, eso está genial!! Seguro que vas a ganar muchas cosas, sobre todo salud :D

    ResponderEliminar
  2. Tres kilos en una semana es mucho, ten cuidado con eso, que no suele ser bueno.
    Lo mejor es poco y con buena letra, que luego vienen los disgustos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias niñas :) White, ya sé que es mucho, pero realmente no he hecho nada especial, he comido bastante pero no paro en todo el día, debe ser por eso. Además, al haber estado todo agosto sin hacer dieta, al recuperarla, es normal que haya perdido más peso en esta primera semanal. Gracias por preocuparte ;)

    ResponderEliminar
  4. Isa, buenisimo!! si haces todo bien y tienes una bajada así no hay de q preocuparse,a mi me sucede q estoy 2 semanas casi sin mover al balanza y en una...tras tras se mueve y mucho para luego quedar quieta por otro periodo, todos somos diferentes. Es normal además q si no estabas haciendo dieta bajes mucho la 1era semana pues hay retencion de liquidos y demas q se van con la dieta. Es un GRAN estimulo!!! TE felicito y sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
  5. ole y ole!!! Felicidades por ese bajón!!
    está genial, para empezar con fuerza... :)

    ResponderEliminar