miércoles, 16 de septiembre de 2009

La moda

Últimamente me da por fijame mucho en la ropa de las chicas que veo por la calle. Me gusta ver las combinaciones que hacen, qué zapatos eligen, qué colores combinan... Me pregunto qué tipo de ropa me quedará mejor cuando esté más delgada, cómo será ese momento en el que pueda elegir la ropa que yo quiera, qué sentiré cuando pueda comprarme ropa en cualquier tienda sin tener que ir a las dos o tres donde sé que podré encontrar algo que me sirva... También me pregunto cómo me gustará vestir, qué estilo elegiré, dónde me gustará más comprarme la ropa... Desde hace muchos años es la ropa la que me elige a mí, y tengo muchísimas ganas de que llegue el día en el que sea yo quién elija a la ropa.

3 comentarios:

  1. Isa, que bueno q estes planeando eso!!! la verdad es q todo cambia y es un gran placer para la mayoría de las personas, recuperar o encontrar tu estilo, tu manera de combinar, reflejar tu ánimo con los colores, con los zapatos, es divertido y gratificante. Te felicito y enohrabuena, haz planes q pronto se cumpliran porq estas haciendo todo para q suceda. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay poco de talla grande, pero hay :D

    Seguro que iremos preciosas cuando terminemos de perder.

    ResponderEliminar
  3. ya vesssss, elegir la ropa es increíble, poder pornerte lo que siempre has querido, y saber que cabes en esa ropa tan chula que siempre llevan las demás y creias que nunca ibas a poder llevar tú. Es un subidón.
    Me estoy comprando la ropa de mis sueños!

    ResponderEliminar