lunes, 13 de enero de 2014

Progresa adecuadamente


Lunes, otra vez por aquí a contar mis tonterías… 

Bien, empezando por los datos,  peso de esta mañana: 101.2 kg


¡¡¡¡Bieeeennnn!!!
(Me podéis hacer la ola si queréis jujuju)

Con esto, ya me he quitado algo más de 3 kilos desde que volví a casa el 3 de Enero. Voy recuperando poco a poco la normalidad, comiendo mejor, frutita, avena, verduras, purés, carne y pescado a la plancha… y ya me voy sintiendo mejor del resfriado/gripe que me cogió con ganas desde antes de que se acabara el año.

Así que de aquí al 25 de este mes, que será cuando se me acaben los exámenes, iré capeando la cosa como pueda aunque no pueda hacer mucho ejercicio… pero vamos, que sigo animadísima y con ganas de volver a ver las dos cifras… A ver si esta vez es la definitiva y no las vuelvo a ver never in the life!!!

11 comentarios:

  1. ¿Qué significa exactamente "no puedo hacer mucho ejercicio"? ¿que puedes hacer poco? ¿que no vas a hacer nada de nada? ni que sea caminar durante 15 minutos, eso lo puedes hacer. No es necesario nada: tú sales a la calle, caminas durante 7 minutos y medio, y cuando hayan pasado vuelves para atrás y al llegar a casa ya habrán terminado los 15. Y si te lo propones cada día, sin darte cuenta habrás caminado una hora y tres cuartos la primera semana. Que es una chorrada, pero suma, todo suma.

    Un abrazo y felicidades por esos tres kilos fuera. A ver si te quitas el resto y vuelves a la normalidad del todo, que estas fiestas siempre son un desastre calórico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, qué estricta eres jajajja… Caminar claro que lo hago, voy a la biblioteca caminando (y está a media hora casi), y voy caminando a todos los sitios que puedo… Quiero decir que no podré hacer ejercicio en condiciones, lo que yo entiendo por ejercicio, como ir a nadar una hora a la piscina… Pero vamos, que serán dos semanas y después ya podré volver a la normalidad.

      Gracias por comentar, bonita de cara!!! ;)

      Eliminar
  2. Muchisimo animo Isa! y suerte con los examenes!! un saludito. Te invito a visitar mi blog, yo hace tiempo que te sigo! chaito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, perdona si no te he visitado pero lo haré!! Muak!

      Eliminar
  3. Pues si.....desde luego que te mereces que te hagamos la ola!!!!, jejeje. Muhas felicidades!!!.
    Y muchisima suerte con los examenes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la ola no me la merezco porque engordé como un cerdito en Navidades… pero bueno, ahí vamos!! ;)

      Gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  4. Muchas veces a mi también me pasa lo que dices con Amelia, la gente no suele tomar en cuenta lo que caminas normalmente, a lo mejor es porque muchas personas el caminar normal no lo toman como ejercicio sino más bien sólo el caminar a paso rápido, pero lo puedes hacer estando yendo a los lugares, ahorras tiempo y haces ejercicio ;) dos pájaros de un tiro :D ser activo es lo que se cuenta, no estar sentado todo el día frente al televisor o la computadora, y si se está pues bien compensarlo con un buen workout y buenas horas de sueño ;)

    Muchas felicidades por esos kilos enhorabuena!!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos kilos menos!!! Yo he vuelto a empezar la dieta. Podemos!! :)

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días señorita. Debido a sus grandes esfuerzos, a su constancia, y a que comparta todo esto con el resto del mundo, le otorgo el título de Valkiria y le hago entrega de la invitación privada a la inauguración de mi blog "Guapa no, Natural"(Click) El cual encontrará totalmente vacío hasta hoy, 29/01/2014 a las 15:00h

    La espero,

    LadyBradshaw

    PD: ¡ENHORABUENA POR TUS 3 KILOS PERDIDOS! ¡DALE DURO VALKIRIA!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo estoy en lo mismo (tratando de bajar de peso), pero de otra forma... por si quieres leerlo, mi blog es ladiosadelplan.blogspot.com :)

    ResponderEliminar