lunes, 9 de diciembre de 2013

Las tres cifras otra vez (por poco tiempo)


Bien amigas, aquí estoy otra vez y no con muy buenas noticias.

Desde hace una semana, o un poco más, estoy en modo cerdito, es decir, comiendo lo que me da la gana, básicamente… Entre comidas fuera de casa, cenas, fiestas en casa, luego comer las sobras… Desastre totaaaalll!!!!! Así que, como era de esperar, estoy ooootra vez en las dos cifras, exactamente 100,2 kg., aunque ya sé que estoy va a durar poco y que voy a recuperar la senda desde YA mismo!!! 

Bueno, y ahora podéis echarme la bronca (y con toda la razón).
A por ello!!

9 comentarios:

  1. Pues un poco si te mereces unas collejas...! aunque yo no soy esta semana la mas indicada para dartelas, porque tambien he subido, aunque aun no se muy bien porqué, pero por la comida no ha sido.. no se, hoy dia oficial de peso no lo he hecho y no lo voy a hacer, esta semana entre la regla, estreñimiento y retención de liquidos que tengo los tobillos como botas otra vez, y esta semana que me he movido poco...

    Te en cuenta que cuando estamos en proceso de perder peso, se recupera facilmente en un descuido.. asi que ponte una penitencia y a bajar de nuevo de ahí, yo tambien me voy a poner las pilas esta semana para hacer ejercicio, y tomar lo necesario para el estreñimiento y la retención de liquidos, y a ver que pasa..!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Quien mejor que nosotras para entenderte?! Esto se trata de seguir intentando!!!

    Volvamos a las dos cifras entonces!! EXITOS QUERIDA!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno...no pasa nada lo que importa es que veas que no puedes seguir así y que vas a volver a hacer las cosas bien!! Así que geniaaaal a seguir comiendo sano y perdiendo peso!

    Nunca te rindaaaaas!! Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!! ayy...... que pena.... Yo cuando he estados días portandome mal, al retomar con ganas la dieta de nuevo, lo que más rabia me da es pensar que la semana que he comido como una cochinita,además de no aportarme nada bueno, ha hecho que sea una semana perdida en la que si me hubiera portado bien estaría más cerca de mi meta!!! Cada día es importante!! No dejes que te vuelva a pasar, intenta controlar 100% y si por algún motivo comes fatal un día, no dejes que se conviertan en dos,tres o 10 días seguidos comiendo fatal. Hay que ponerse las pilas y bien puestas!!! Venga mi niña!!!! que esto te sirva para remontar el vuelo con fuerza e ilusión!!!!!
    un besazo enorme!!!!!!!!!!! y a por todas!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no creo que te merezcas una bronca. Esto es un aprendizaje, estamos gordos por algo, si fuéramos capaces de tener una fuerza de voluntad de hierro, no estaríamos gordos. Es difícil aprender a estar en sociedad y comer adecuadamente. Yo el domingo lo conseguí, pero debe ser la primera vez en mi vida. Además, la mayoría de las personas con sobrepeso vivimos en familias y entornos con sobrepeso, vivimos entre gente que quedan el fin de semana "a comer". Borrón y cuenta nueva, a continuar, que llevas mucho perdido y más que vas a perder, tu título lo dice: bye kilos. El próximo día que tengas un acto social, plantéatelo como un reto a ver si sabes comer y beber moderadamente.

    Muchos besos y adelante!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola pues es la primera vez que te comento pero te leo hace un tiempo y estoy de acuerdo con María EsperanzaEstamos aprendiendo a comer mejor, a cambiar nuestro estilo de vida y no es algo sencillo. La verdad que creo que tu eres una veterana, has perdido muchísimo peso, y sí, a lo mejor te has caído pero lo importante es que vuelvas al pie del cañón. Mucho ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada mujer, en estas fechas es de lo más normal que se coma un poco más; lo importante es no pasarse y saber cuando decir no, aunque el resto de la familia esté zampándose los turrones :P
    Ya verás como en nada vuelves a ver el 9 ;)

    Saludos
    http://maviesain.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí lo que me gusta es el final de tu título: "por poco tiempo", je je je.

    Después de todo, aquí nos reunimos para alegrarnos cuando perdemos peso y para consolarnos cuando no. No viene ningún capullo a insultar (hasta me parece raro y todo), y tenemos mucho tacto siempre y mucha educación para no herir las sensibilidades ajenas, que todas sabemos lo que duele que nos recuerden que estamos gorditas.

    Pues eso, que de aquí a unos días nos dirás que ya vuelves a estar con dos cifras.

    Y entonces lo celebraremos con unas risas (y poco más, que hay que controlar, je je je).

    Un besito animoso.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que no debemos ser condescendientes con nosotras mismas si queremos conseguir una meta. Pero si pienso que podemos ser un poquito permisivas... siempre y cuando volvamos pronto al buen camino y retomemos nuestra vida saludable.
    Las excusas de "es puente", "son las Fiestas", son eso: excusas, y no podemos pasarnos el dia así.
    Lo bueno es que eres consciente de lo que has hecho y de que no va a volver a pasar porque vas a volver a las dos cifras en cero coma...
    Besitos y animo!

    ResponderEliminar