martes, 5 de noviembre de 2013

Un paso atrás


Bueno, entre una cosa y otra, no he podido actualizar desde ayer pero sí me pesé y para lo que vi, mejor que no lo hubiera hecho…

Ayer la pesa me dijo que estoy en 101,5 kg es decir, que he subido 1,100 kg en esta semana… Y bueno, es verdad que me he salido bastante de lo que debería comer en estos días, pero también hice ejercicio e intenté compensar lo que pude durante la semana, así que no me esperaba tanta subida peeeeeeero…… ¿Para qué me sirve esto?… Para coger fuerzas, y para motivarme aún más y lograr ver el 99 lo antes posible.

Me da rabia porque es la primera semana que subo peso desde que empecé a tomarme esto en serio a mediados de Agosto, pero bueno, es lo que hay, y lo mejor que puedo hacer es afrontarlo.

No me voy a rendir, vamos, y tanto que no me voy a rendir. Este es mi momento, lo sé. Y lo voy a conseguir.

He dicho.

Mucha fuerza para la semana!!! :)

5 comentarios:

  1. Buenos días!

    Ais.. te pasaste pero bien! (como dice mi madre cuando subo jajaja).. Pero bueno si te sirve para poder ánimarte estupendo la verdad!

    Además siendo la primera semana que has subido desde agosto, ten en cuenta todas las que has bajado! así que ahora otra racha igual y cuando te quieras dar cuenta estás en menos de 95.. así que vamos!!!

    Mucho ánimo preciosa.

    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Bueno, desde Agosto que sea la primera vez que coges peso...es un muy buen balance, n? Céntrate en lo que debes hacer ahora, que es seguir con tu plan habitual, no te quedes con nada de lo anterior, ni el finde, ni el peso...ahora a crear, vale? Esta bien, que hayas intentado compensar, eso es muy positivo!
    Me gusta esa actitud de seguir caminando y haciéndolas cosas bien, ya verás como en nada tendrás recompensa positiva!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Isa, el haber subido asi puede llegar a desmotivar, pero, sabes? siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. Te lo digo porque otras veces, me ha pasado a mi tambien, piensa que, el haberte pasado unos dias, ha echado por tierra el trabajo de semanas, ahora te darás cuenta de que no merece la pena haberte pasado en algunas comidas, porque hace mucho daño al esfuerzo realizado. Por eso, yo ahora en este nuevo periodo de dieta, no me paso porque sé cuales son las consecuencias, y la verdad, no merece la pena...

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa, muy bien que no te hayas desmotivado, entiendo que ésto es un camino de largo recorrido. Estoy de acuerdo con Alicia, cuesta mucho lo que hacermos durante muchos días. Yo estoy en un momento de no consentirle nada a nadie, ni a familiares, ni a amigos ni a San Pedro. Bastante tenemos con nuestras recaídas.

    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. A veces se da un paso atrás para coger impulso... igual es el caso, ¿no te parece?

    Suerte, valor y ¡a por ello!

    Un beso

    ResponderEliminar