lunes, 21 de octubre de 2013

Y seguimos adelante!!


Una semana más, y 600 gramos menos. Oleeee!

Estoy contenta, sobre todo porque esta semana he tenido tres ocasiones para salirme bastante de lo que suelo (debo) comer, y he sabido "controlarme"... Lo explico.

El viernes, cena en casa de mi mejor amiga, había macarrones a la boloñesa y un brownie que hice yo... Comí una ración pequeña de macarrones, no repetí, y comí un par de trocitos de brownie. Luego nos fuimos a bailar all night long, así que... bien.

El sábado nos fuimos por ahí y acabamos cenando en un sitio de montaditos. Bebí Coca cola zero y me comí dos montaditos y algunas papas. Al final hasta me quedé con hambre pero, me controlé. Bien!

Y ayer, otra vez, pizza para cenar... Me comí tres trozos, aunque me hubiera comido la pizza entera... pero no, fui capaz de hacerlo bien y de no pasarme demasiado.

Así que, con todo esto, he bajado 600 gramos así que estoy feliz como una lombriz!! :D Ya estoy en 100.8 kg., y ya veo el 100, y casi casi veo el 99.... 

Muchos ánimos para la semana que empieza!!

Seguimos!!

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa! La semana que viene bajas a las dos cifras seguro, ya verás! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaal! Lo más importante es saberse controlar y comer con cabeza, que te apetece algo lo comes, pero una cantidad razonable! (no siempre, claro). Y felicidades por esos 600 gr menos, esta muy bien después de esos extras, viento en popa no? En nada te plantas en el 9! Sigue así guapa!
    Besitoooos*

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy... que poquito te queda pal 99...! Enhorabuena por esos 600 gramos, y tambien por haberte sabido controlar con las comidas ricas...felicidades... ahora a dar un empujoncito para dejar atras el 100. ok?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!

    Muchas felicidades por los 600 gramos menos!, ole ole esta es mi Isa! estás al 100%!! guayyyyy

    Y además ha sido con el esfuerzo de tener días de pasarte y no hacerlo demasiado para después no cojer!! me alegro muchísimo preciosa de veras, jope!!

    Ya la semana que viene a ver si conseguimos ver las dos cifras!!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!

    Seguro que en una semanita en vez de ver tres cifras en la báscula, ves dos!!

    Mucho ánimo y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Jolin estoy alucinada con la bajada que has hecho en poquito tiempo casi 9 kilazos, yo estaría emocionadisima tmb con los 99 no te queda nada un pasito pequeñito pequeñito.
    Te sigo para ver esa evolución tan grande!
    Mucho ánimo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! la barrera del 100 debe ser muy importante. A pasarla de un salto que tu puedes!

    ResponderEliminar